Diseños de paginas web modernas

Diseño html moderno

Los Elementos Web son los componentes esenciales de cualquier sitio web utilizados para crear la estructura de una página y presentar el contenido y la información de diversas maneras. Por ejemplo, puede utilizar Galería, Deslizador, Rejilla, Contador, Acordeón, y decenas de otros elementos en el diseño de su sitio web sin codificación.

Diseñe sus páginas con elementos de diseño web esenciales, como Texto, Imagen, Hipervínculo, Icono, Forma y Botón. Puede colocar todos los elementos de diseño libremente en el Editor con la potente función de arrastrar y soltar.

Las Formas permiten mejorar los gráficos de tus páginas web añadiendo diversas figuras vectoriales modernas. Puede cambiar el tamaño de las Formas sin distorsión, añadir el Relleno y utilizar el Degradado y la Sombra en formas básicas, como Rectángulos y Círculos.

El Botón es el principal elemento de llamada a la acción de sus páginas web. Puede estilizar cada Estado de Botón por separado y alinear los Botones en una fila. También puede utilizar las Preconfiguraciones de Botón, copiar y pegar los Estilos de Botón.

Inserte el Elemento Texto para definir un texto. Puede utilizar el formato estándar para resaltar la parte del texto en Negrita, Cursiva y otros. Puede aplicar las mayúsculas y elegir varios colores y tamaños para las partes del texto.

Ejemplos de diseño de sitios web modernos

Haga que su negocio brille en Internet con un sitio web moderno personalizado, diseñado exclusivamente para usted por un diseñador profesional. ¿Necesita ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de sitios web modernos de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírese y empiece hoy mismo a planificar el diseño web moderno perfecto.

Tras el diseño de su nuevo logotipo, el grupo de construcción Origin continúa el desarrollo de su marca con el rediseño de su sitio web. El diseño que hemos elegido es limpio, moderno y minimalista. La tipografía Sans, con títulos grandes pero finos y un cuerpo de texto claro, es ligera y acogedora, y suaviza el frío color verde azulado. El diseño se compacta en una página con mucho espacio en blanco y detalles sutiles en el fondo, lo que hace que el desplazamiento sea mucho más agradable. Trabajar con Manuel fue una gran experiencia una vez más, y ambos estamos contentos con el resultado 🙂

Página web para vender online una salsa de granada, nueces y aceitunas fresca y natural, tan adictiva y deliciosa. Se puede utilizar como guarnición, aperitivo o en una fuente con una copa de vino. La receta tiene sus raíces en el norte de Irán, en Guilán.

Diseños web únicos

Elegant Themes es una startup que ayuda a otras startups a crear grandes sitios web. Tienen temas de sitios web increíbles y predican con el ejemplo. Las animaciones en movimiento de su página de inicio son super bonitas. Hacen un gran trabajo mostrando las capacidades de sus productos.

Seré el primero en admitirlo, soy amigo de los chicos de Bluehost. Dicho esto, este sitio web definitivamente merece un lugar en la lista. Bluehost ha hecho un gran trabajo combinando colores frescos con imágenes impactantes, todo ello centrándose en las conversiones. Muy bien hecho.

Muse es una diadema con sensores cerebrales que te ayuda a mejorar tu práctica de la meditación. Me encanta cómo este sitio web utiliza imágenes nítidas combinadas con bloques de contenido limpios para impresionar a los visitantes. Un diseño web inspirador. Visita este sitio web para relajarte y combatir el estrés centrando tu atención en algo tranquilizador. La meditación puede ayudarte a centrarte y mantener la paz interior.

¿Quieres ver un sitio web moderno que explica al instante su propuesta de valor sin mucho texto? Scribit lo ha conseguido. Su titular sobre el pliegue es claro y lúdico: describe exactamente lo que hacen. ¿Quieres saber más? Claro, echa un vistazo a su vídeo de lanzamiento. ¡Gran diseño web!

Mejor diseño web 2022

El diseño web moderno es una combinación de diferentes elementos que trabajan juntos para crear una experiencia eficaz y fácil de usar. Entre ellos se incluyen el uso de la tipografía, la maquetación, la teoría del color, los sistemas de cuadrícula, los gráficos en movimiento y los diseños con capacidad de respuesta.

Los diseñadores de sitios web suelen centrarse en crear sitios visualmente atractivos y fáciles de navegar. Quieren que los visitantes encuentren lo que buscan rápida y fácilmente sin tener que buscar en interminables páginas de contenido. Además, el diseño de sitios web modernos debe ser lo suficientemente flexible como para poder adaptarse a medida que surjan nuevas tecnologías o dispositivos.

Crear diseños web modernos puede ser un reto, pero puedes elegir entre muchas herramientas y técnicas para conseguir el aspecto que deseas. Una forma popular es utilizar elementos de diseño plano, como degradados y esquemas de color. También puedes diseñar un sitio web bonito empleando cuadrículas y páginas base que tengan tipografía, tamaños, formas y colores coherentes.

Seleccionar un diseño moderno para crear un sitio web tiene muchas ventajas. Una de las razones más importantes es que tendrá buen aspecto y será fácil de actualizar en el futuro. Los diseños modernos se actualizan con frecuencia con las nuevas tendencias y tecnologías, por lo que podrá mantenerse al día sin complicaciones. Además, estos diseños hacen que los sitios web sean más fáciles de usar y requieran poco mantenimiento, lo que es estupendo si está ocupado dirigiendo su negocio o tiene varias obligaciones en línea.

Subir