Diseños de paginas web para colegios

Proyecto de sitio web escolar

Al igual que cualquier asociación o entidad sin ánimo de lucro, los centros escolares deben tener un sitio web que comunique con precisión su visión. Para diseñar un sitio web atractivo y atractivo, hay que empezar por elegir el sistema de gestión de contenidos (CMS) adecuado. Un CMS adaptado a las necesidades específicas de un centro escolar tendrá la funcionalidad y los elementos de diseño adecuados para crear un sitio web realmente atractivo.

Cuando elijas un CMS para tu centro educativo, busca una plataforma web con temas que respondan a dispositivos móviles y una cartera de diseño web que incluya organizaciones similares a la tuya. Esto le dará una buena idea de los resultados que puede esperar del uso de esa plataforma CMS.

Fundada en 1993, la New Orleans Charter Science and Mathematics High School o "Sci High" es una escuela pública concertada de admisión abierta que prepara a todos los estudiantes para la admisión en la universidad y para carreras de éxito. Como su nombre indica, están especializados en ciencias, matemáticas y tecnología. Las donaciones son una alta prioridad para esta escuela para complementar la financiación estatal / local para sus estudiantes.

Plantilla para el sitio web de la escuela

El sitio web de su centro escolar o asociación multiacadémica nunca ha sido tan importante como ahora, ya que es el primer puerto de escala para los futuros padres que buscan el mejor centro y una herramienta en línea clave que permite la comunicación entre padres, profesores y personal. En FSE nos especializamos en el diseño de sitios web para centros escolares: creamos sitios web para centros y fundaciones escolares llamativos, modernos, bonitos y fáciles de usar. Nuestros sitios web se construyen con la tecnología más avanzada, un sistema de gestión de contenidos sencillo e intuitivo y nuestra amplia experiencia en diseño para garantizar que su sitio web sea algo de lo que pueda sentirse orgulloso y que pueda desarrollar en los años venideros. Nuestros diseños están hechos a medida y pueden combinarse con un impresionante folleto escolar y otros elementos de marketing para garantizar la mejor imagen de marca para el centro. Si el sitio web de su colegio o asociación no transmite el mensaje adecuado, pida una demostración, eche un vistazo a algunas de las características de nuestro sitio web o eche un vistazo a nuestra cartera en línea para ver lo que podemos hacer: ¡nos encantaría ayudarle!

Diseño del sitio web de una escuela primaria

Diseño de páginas web para colegios de todo el mundo. Podemos crear el diseño web de su escuela para usted o usted puede utilizar nuestro constructor de sitio web de la escuela para crear un sitio web para su escuela. Elija una de nuestras plantillas de diseño profesional para empezar.  Pruébelo gratis ahora. No necesita tarjeta de crédito

Nuestro creador de sitios web para centros de enseñanza, fácil de usar y de arrastrar y soltar, ofrece a todos los centros de enseñanza la posibilidad de crear un sitio web escolar impresionante.    Elija uno de nuestros temas de diseño profesional para empezar. Añada su propio contenido, imágenes y colores para crear un sitio web único para su centro.    Ofrecemos asistencia gratuita directamente desde nuestro creador de sitios web para centros escolares.

Entendemos que ser un profesor o parte del personal de la escuela puede no dejar tiempo para construir su sitio web de la escuela y es por eso que ofrecemos una solución completa de diseño de sitio web de la escuela.    Podemos diseñar y construir su sitio web de la escuela.    Ofrecemos precios asequibles basados en las características que necesita para su sitio web de la escuela.

Nuestro constructor de sitios web es muy fácil de usar, pero entendemos que la construcción de un sitio web de la escuela por primera vez puede parecer desalentador.    Por eso hemos creado un curso gratuito para enseñarte a crear una página web para tu centro.    Abarcamos todos los aspectos, desde la preparación, el diseño y la creación hasta la publicación de tu nuevo sitio web.    Es el compañero perfecto para tu viaje de creación de sitios web escolares.

Diseño de la interfaz de usuario de un sitio web escolar

Desde 2007 hemos creado una enorme cartera de diseños de sitios web escolares a medida. Estamos orgullosos de todo nuestro trabajo y, en consonancia con nuestros valores de honestidad y transparencia, nos complace publicar todos nuestros proyectos de los últimos años.

Además de los diseños a medida, también ofrecemos seis plantillas de páginas web de colegios prediseñadas y asequibles, y nuestras páginas web premium, que ofrecen los servicios habituales de nuestros diseños a medida, además de la guinda del pastel.

Como era de esperar, los diseños de páginas web para centros de educación primaria constituyen una gran parte de nuestra cartera de diseños. Muestran una amplia variedad de estilos de diseño: desde escuelas de pueblo con ilustraciones de lugares emblemáticos de la zona hasta diseños más contemporáneos con colores llamativos y fotos a pantalla completa. Parte del placer de trabajar con centros escolares es descubrir su personalidad.

Nuestros experimentados asesores de diseño dedican mucho tiempo al principio del proceso de diseño a debatir con usted las necesidades de su centro y a entender qué es lo que lo hace especial. Creemos que los resultados hablan por sí solos, así que ¿por qué no echa un vistazo a nuestros diseños de páginas web para centros de primaria?

Subir