El mejor diseño de pagina web del mundo

Mejor diseño web 2022

Decidir crear una presencia en Internet es una gran decisión, pero los mejores sitios web son la culminación de muchas pequeñas decisiones. Pero una decisión importante que requiere tiempo, diligencia y una gran dosis de inspiración es el diseño de su sitio web.

En este artículo, compartimos algunas docenas de los mejores diseños de sitios web que hemos visto. Haga clic en los enlaces siguientes para explorar los diseños de sitios web que han triunfado en los últimos años. También hemos incluido una sección extra de diseños que son simplemente geniales, ¡así que échales un vistazo!

Desde grandes empresas a pequeños negocios, pasando por organizaciones internacionales, los siguientes sitios rompen el statu quo de la web. Ya sea por la estética del diseño, la facilidad de uso, la interactividad, el diseño de sonido o el valor que aporta el sitio, cada uno de ellos es una obra maestra en su respectivo sector y algo a lo que aspirar.

No es de extrañar que existan muchas organizaciones para destacar estos sitios y las contribuciones que hacen a la web. Para ayudar a sacar a la luz algunos de los diseños más inspiradores, he reunido varios galardonados que han pasado por varias organizaciones de premios clave, como Red Dot, Awwwards, UX Awards, The Webby Awards, SiteInspire, Best Website Gallery y FWA.

Los mejores sitios web para aburrirse

Aprender / Guías / Guía de diseño webVolver a guías12 brillantes ejemplos de diseño web que te inspirarán en 2023Un buen diseño web ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos y hace que vuelvan. Pero, a menos que tengas a las nueve musas de Grecia a tu disposición, conseguir inspiración e ideas puede ser complicado. Última actualización16 dic 2022CompartirHemos creado una práctica lista con los 13 mejores ejemplos de diseño web para que puedas inspirarte y emular grandes prácticas de diseño en tu propio sitio web para deleitar a tus usuarios. Comencemos.

Los mejores diseños de sitios web responsivosLos sitios web responsivos ofrecen a los usuarios una experiencia optimizada, consistente y adaptable a través de varios dispositivos y pantallas, ya sea en un teléfono móvil, en un ordenador de sobremesa o en una tableta.Echemos un vistazo a algunos grandes ejemplos de empresas que hacen un buen uso de las tendencias y técnicas de diseño web en la creación de sitios responsivos.4. ShopifyShopify es una plataforma global de comercio electrónico que ayuda a los usuarios a crear fácilmente tiendas online.Captura de pantalla del sitio web de Shopify, Fuente: Shopify Shopify ofrece una experiencia de usuario (UX) consistente en todos los dispositivos mediante la adaptación de sus CTAs e ilustraciones para los usuarios que navegan desde el escritorio frente a los dispositivos móviles.  En ordenadores personales y tabletas, el botón CTA principal de Shopify está a la derecha del campo del formulario. La versión móvil también reduce el campo de registro de correo electrónico a un pequeño icono que se expande cuando se pulsa para llevar a los usuarios a la conversión sin saturar la pantalla.  Captura de pantalla del sitio móvil de Shopify

Los mejores sitios web

Los sitios web mejor diseñados son los que encuentran formas innovadoras de aprovechar todos los límites posibles del diseño y la tecnología para crear experiencias que muchas organizaciones desearían tener.

Para ayudar a mostrar algunos de estos sitios galardonados, me sumergí en cada uno de estos sitios web bien diseñados y saqué los que no sólo son bellos ejemplos de diseño moderno, sino que también ejercen UX, UI, arquitectura de la información, optimización de la tasa de conversión, video marketing, tácticas a su máximo potencial.

Al examinar cada sitio, es importante entender que no deben considerarse plantillas que deba pedir a su diseñador web que intente copiar. En lugar de eso, analícelos y encuentre las partes que utilizan estrategias de diseño, marketing y contenido que puedan reutilizarse y revisarse para adaptarlas a su público.

ESPN lleva sus contenidos deportivos y su programación al siguiente nivel con este sitio dinámico y llamativo, repleto de imágenes y vídeos de gran tamaño y alta resolución. El sitio utiliza vídeo de fondo para mantener el ritmo de la energía y las secciones de la cadena deportiva con sutiles efectos hover y de transición y para que la experiencia del usuario sea fluida. El deslizador de "deportes destacados" es fascinante y hace un excelente trabajo al mostrar cada uno de los deportes junto con estadísticas interesantes y detalles informativos sobre los programas disponibles.

Sitios web atractivos

Tanto si tiene un negocio en Internet como si tiene una tienda física, un sitio web es un medio importante para que los clientes le conozcan y sepan más de usted. Crear un sitio web profesional y atractivo es sencillo y asequible para cualquier empresa gracias a la gran cantidad de creadores de sitios web gratuitos y de bajo coste que existen. En esta guía, compartiremos sitios web que le servirán de inspiración y algunos principios básicos de diseño que le ayudarán a dar lo mejor de sí mismo en Internet.

Este restaurante de Los Ángeles mantiene su sitio web sencillo, con sólo la información que necesita un cliente potencial, organizada intuitivamente en páginas enlazadas. El diseño de la marca del restaurante brilla en el sitio con pequeños toques, como el fondo de dos colores y la fuente personalizada en el menú de navegación y los títulos de las páginas. El sitio también incluye opciones de accesibilidad fáciles de usar con un widget de Squarespace de AudioEye.

Kristina Carrillo-Bucaram, alias "FullyRaw Kristina", dirige la marca de estilo de vida FullyRaw, que vende programas en línea, retiros, un libro, charlas en directo, coaching y mucho más. El sitio web incluye mucha información para dar cabida a tantas facetas del negocio, pero la página de inicio está bien organizada para mostrar rápidamente lo que ofrece la empresa. Los llamativos colores y tipos de letra de la marca son coherentes en todo el sitio, e incluso se reflejan en los zumos y productos de las fotos.

Subir