Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Oferta diseño pagina web

Oferta diseño pagina web

Plantilla de oferta de diseño web

Un presupuesto es un documento simplista que rara vez ocupa más de unas pocas páginas. En él se desglosa el coste de los distintos aspectos del proyecto y, ocasionalmente, cuándo puede esperar el cliente que se completen determinados hitos.

Un presupuesto puede funcionar cuando ya se ha trabajado con un cliente y éste es consciente del valor que puede aportar. Es adecuado para proyectos pequeños y puntuales en los que el cliente se centra principalmente en el coste.

Dado que la mayoría de nosotros no podemos llevar un negocio sostenible ofreciendo los precios más baratos, presentar presupuestos por sí solo elimina nuestra ventaja competitiva. ¿Por qué iba a contratarte alguien si tiene un presupuesto más barato encima de la mesa?

Una propuesta eficaz es un documento de venta persuasivo. No se limita a mostrar a los clientes potenciales cuánto costarán las cosas o cuándo se harán. También les da un montón de razones por las que eres el mejor diseñador web para su proyecto en particular.

Cada proyecto de diseño web es un poco diferente, pero puedes aplicar este marco a todos ellos. Si lo haces, crearás una estructura persuasiva diseñada para captar -y mantener- el interés del cliente. Después, solo es cuestión de ajustar los detalles al proyecto concreto.

Diseño de la página de ofertas

Sólo en 2022, esta plantilla de propuesta de diseño de página web cerró nuevos negocios por valor de más de 155 millones de dólares. La buena noticia es que puedes copiarla y hacerla tuya. La fórmula del éxito está al alcance de tu mano.

  Diseño pagina web lanzarote

La primera impresión importa, sobre todo si te dedicas al diseño. Tu plantilla de propuesta de diseño web comienza con una imagen de portada atractiva para captar la atención de tus clientes incluso antes de que empiecen a leer la propuesta. Como diseñador, sabes lo mucho que importan los elementos visuales a la hora de causar una primera impresión. Por esta razón, puedes elegir tu propia portada de propuesta y sorprender a tus clientes desde el principio. Ver plantilla

Quieres ofrecérselo todo a tu cliente y dejarlo boquiabierto. Sin embargo, ofrecer demasiado puede perjudicar las posibilidades de que su propuesta sea firmada, al igual que ofrecer demasiado poco. Esta plantilla de propuesta incluye una serie de servicios ya redactados que ofrecen los profesionales del diseño de páginas web. Al igual que el resto de la propuesta, puedes editarlos a tu gusto para que se ajusten a un cliente concreto. Diseño de sitios web, wireframing, diseño de páginas, actualización del contenido del sitio web, determinación de requisitos técnicos... todos estos son ejemplos de servicios que puedes añadir a esta sección para personalizarla según tus propias necesidades. Ver plantilla

Oferta de desarrollo web

Al analizar su sitio web, es posible que descubra algunas razones para proponer un rediseño. Quizá su sitio parezca anticuado y necesite un cambio de imagen. Tal vez su sitio se carga lentamente y está recibiendo comentarios negativos de los visitantes. O puede que su sitio no sea responsivo y esté perdiendo tráfico móvil.

  Diseño paginas web argentina precios

A pesar de estos beneficios potenciales, no espere la aceptación inmediata de todas las partes interesadas. Teniendo en cuenta que el rediseño de un sitio web puede costar hasta 65.000 dólares, tienes que estar preparado para convencer a tu jefe de que invierta el dinero, el tiempo y los recursos necesarios para rediseñarlo.

La propuesta comienza exponiendo claramente los problemas del sitio actual de ABC: es difícil para los visitantes navegar y difícil para los usuarios de back-end crear páginas. Estos problemas de navegación y diseño se relacionan luego con las métricas: el sitio registra una mayor tasa de rebote y menos visitas a las páginas a lo largo del tiempo.

Los objetivos principales del rediseño de ABC son migrar a un CMS, mejorar las rutas de navegación en el front-end del sitio e implementar un diseño moderno y con capacidad de respuesta. La propuesta también incluye objetivos secundarios del rediseño: integración de las redes sociales y mayor compromiso con la audiencia.

Ejemplo de propuesta de diseño web freelance

Una propuesta de diseño web es un documento escrito que ayuda a los proveedores de servicios de diseño y desarrollo web a vender sus servicios a clientes potenciales. Consta de información detallada sobre las expectativas del cliente potencial, los productos que ofrece la empresa de diseño web y el coste de los servicios.

  Empresas diseño páginas web tudela

La primera impresión es la última. La portada de una propuesta de diseño web es la primera sección que ve el cliente. Haz que sea visualmente atractiva añadiendo imágenes de alta calidad y relacionables, utiliza fuentes agradables y combinaciones de colores suaves para captar la atención del cliente.

Es importante transmitir el mensaje al cliente con claridad y no dejar lugar a confusiones. Ya sea el proceso de diseño web, el contenido del sitio web que promete, las condiciones de precio o los términos y condiciones generales, enmarque cada sección de forma sencilla, para que no haya malentendidos.

Proporcione información suficiente sobre cómo proceder una vez firmada la propuesta. Indique una fecha de inicio y finalización del servicio, una fecha de cobro y cómo ponerse en contacto con usted en caso de que surja algún problema una vez finalizado el proyecto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad