Paginas amarillas diseño web

Dirección de correo electrónico de las páginas amarillas

Es bueno tener recomendaciones de amigos y familiares, pero ¿qué ocurre si es usted nuevo en una ciudad y no tiene conocidos? ¿Y si los especialistas recomendados no están disponibles durante mucho tiempo? ¿O simplemente quiere comparar precios y servicios?

Por otro lado, cada servicio está representado por cientos, miles o incluso millones de empresarios, por lo que las empresas luchan por aparecer en el mayor número de lugares posible para encontrar clientes. Por eso, la creación de directorios de empresas se ha convertido en una solución muy útil tanto para los clientes como para las empresas. Muchos de estos catálogos en línea funcionan con éxito desde hace años.

Si profundizamos en la historia de la promoción empresarial, descubriremos que los primeros directorios se remontan a finales del siglo XIX y se imprimían en papel amarillo. Las "páginas amarillas" pronto se convirtieron en el nombre de las guías telefónicas impresas donde las empresas podían anunciarse.

Otra idea es hacer un sitio web mejor que el de tus competidores con la ayuda de funciones creativas y únicas y una mejor experiencia de usuario. Pero de esto hablaremos más adelante en este artículo. Para empezar, veamos los distintos componentes de aplicaciones como Yelp para entender cómo funcionan por dentro.

Suscripción a las páginas amarillas

Se acuerda de las Páginas Amarillas, ¿verdad?  Durante un tiempo, las Páginas Amarillas fueron la principal fuente de información sobre empresas locales en Estados Unidos. Sus orígenes se remontan al siglo XIX y, dado que el nombre nunca se registró como marca, otras versiones de las Páginas Amarillas acabaron desempeñando funciones similares en más de 100 países de todo el mundo. Pero este monopolio de la información de contacto no iba a durar.

Era ese libro amarillo gigante que tenías en la cocina con la información de contacto de todas las empresas de tu ciudad ordenadas alfabéticamente. Puede que alguna vez la utilizara para encontrar un sastre cercano. Quizá hayas visto un vídeo de un hombre musculoso partiendo uno de estos libros por la mitad. Por supuesto, no hay que confundir este libro con Whitepages, que se centra exclusivamente en información de contacto residencial.

Internet, en sus formas más primitivas, existe desde hace bastante tiempo, pero no fue hasta principios de la década de 2000 cuando el público empezó a interesarse realmente por esta nueva tecnología. En ese momento, la gente de a pie empezó a elegir los motores de búsqueda para encontrar la información de contacto de las empresas locales, y parecía que la edad de oro de las Páginas Amarillas llegaba a su fin.

Quejas sobre las páginas amarillas

Me encanta esta viñeta de Hubspot, una de mis redes sociales favoritas. Me encanta porque es muy cierta. Recientemente he trabajado en algunos sitios web para empresas que han confiado en las Páginas Amarillas y otros directorios impresos durante años. Esas vías de marketing solían funcionarles... pero ahora se encuentran con que sus competidores están haciendo más negocio... ¡y adivina qué, esos competidores tienen sitios web!

Páginas Amarillas y otros no admiten lo que está pasando. ¿Recuerda el libro amarillo que cayó en su buzón la semana pasada... el que es más pequeño y delgado que en años anteriores? El editor le hará saber que tiene un nuevo tamaño práctico, de bolsillo, más manejable, más cómodo de usar, cuando en realidad la pura verdad es que cada año es más pequeño porque cada vez más empresas se dan cuenta de que ya no les merece la pena.

Páginas amarillas

Así que ahora, los listados de empresas locales a través de Páginas Amarillas se han trasladado en línea a Yell.com . El paso a lo digital exige un cambio constante, ya que los buscadores de Internet han sustituido a la anticuada guía telefónica.

Algunas personas de cierta edad recordarán con cariño la publicidad de Páginas Amarillas en sus mejores tiempos. Conocidas por sus exitosos anuncios de televisión, entre ellos el de JR Hartley "Fly Fishing", las Páginas Amarillas consiguieron consolidarse como algo que todos necesitábamos y era un auténtico nombre familiar.

Cuando la empresa propietaria Yell anunció las ediciones finales en 2017, su director general fue citado por la BBC en un artículo: "Como muchas empresas, Yell ha descubierto que triunfar en el espacio digital exige un cambio y una innovación constantes.

Hoy en día, el acceso a la información se realiza casi exclusivamente en línea. Cada vez que queremos investigar o informarnos sobre proveedores de servicios antes de gastar dinero, ¿adónde vamos? A nuestro buscador favorito, por supuesto.

Yell.com sigue ofreciendo un directorio de empresas gratuito. Según su sitio web, las empresas pueden incluir sus datos de contacto en una página de anuncios gratuitos para la clasificación que elijan. Y, por supuesto, también es gratis para los consumidores buscar empresas locales en el sitio web y en la aplicación.

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