Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Paginas de diseño de paginas web

Paginas de diseño de paginas web

Ejemplo de diseño de página web

Para la mayoría de la gente de hoy en día, ya es difícil imaginar la vida sin la Web. Varios sitios web nos ayudan con tareas cotidianas como cocinar o ir de compras, apoyan nuestra educación con toneladas de datos, nos mantienen rápidamente informados con multitud de noticias, nos ayudan a gestionar, calcular, trabajar y comunicarnos. Según Internet Live Stats, en agosto de 2020 habrá casi 1.800 millones de sitios web. Así pues, la diversidad de sitios web requiere cada vez más enfoques y soluciones de diseño. Sin embargo, por muy diversos que sean los sitios web, hay algunas páginas básicas típicas de la mayoría de las estructuras de sitios web. En este artículo, le proponemos repasar 16 tipos básicos de páginas web que puede encontrar en la Red.

La página de inicio es una de las páginas más estratégicas de cualquier sitio web. Se llama home porque suele ser un punto de partida en el que el usuario recibe una introducción básica al sitio web y elige la dirección de su viaje posterior por él. Las páginas de inicio suelen contener enlaces a las zonas de interacción más importantes. En otras palabras, también puede denominarse página inicial o página índice. La página de inicio es el comienzo del viaje de los usuarios que llegan al sitio web a través de los motores de búsqueda, por lo que, en la mayoría de los casos, es la página más visitada por los usuarios.

  Cuanto gana un diseñador de paginas web

Diseño de páginas web en línea

Los Elementos Web son los componentes esenciales de cualquier sitio web utilizados para crear la estructura de una página y presentar el contenido y la información de diversas maneras. Por ejemplo, puede utilizar Galería, Deslizador, Cuadrícula, Contador, Acordeón, y decenas de otros elementos en el diseño de su sitio web sin codificación.

Diseñe sus páginas con elementos de diseño web esenciales, como Texto, Imagen, Hipervínculo, Icono, Forma y Botón. Puede colocar todos los elementos de diseño libremente en el Editor con la potente función de arrastrar y soltar.

Las Formas permiten mejorar los gráficos de tus páginas web añadiendo diversas figuras vectoriales modernas. Puede cambiar el tamaño de las Formas sin distorsión, añadir el Relleno y utilizar el Degradado y la Sombra en formas básicas, como Rectángulos y Círculos.

Los iconos son pequeñas imágenes vectoriales o rasterizadas que ilustran y explican sus ideas textuales. Mejoran el diseño de tus páginas web. Puede elegir entre la biblioteca de más de 1.000.000 de iconos o cargar su propio icono.

El botón es el principal elemento de llamada a la acción de sus páginas web. Puede estilizar cada estado de botón por separado y alinear los botones en una fila. También puede utilizar las Preconfiguraciones de Botón, copiar y pegar los Estilos de Botón.

Diseño de Spotify

Decidir crear una presencia en Internet es una gran decisión, pero los mejores sitios web son la culminación de muchas pequeñas decisiones. Pero una decisión importante que requiere tiempo, diligencia y una gran dosis de inspiración es el diseño de tu sitio web.

  Clases de diseño de paginas web

En este artículo, compartimos algunas docenas de los mejores diseños de sitios web que hemos visto. Haga clic en los enlaces siguientes para explorar los diseños de sitios web que han triunfado en los últimos años. También hemos incluido una sección extra de diseños que son simplemente geniales, ¡así que échales un vistazo!

Desde grandes empresas a pequeños negocios, pasando por organizaciones internacionales, los siguientes sitios rompen el statu quo de la web. Ya sea por la estética del diseño, la facilidad de uso, la interactividad, el diseño de sonido o el valor que aporta el sitio, cada uno de ellos es una obra maestra en su respectivo sector y algo a lo que aspirar.

No es de extrañar que existan muchas organizaciones para destacar estos sitios y las contribuciones que hacen a la web. Para ayudar a sacar a la luz algunos de los diseños más inspiradores, he reunido varios galardonados que han pasado por varias organizaciones de premios clave, como Red Dot, Awwwards, UX Awards, The Webby Awards, SiteInspire, Best Website Gallery y FWA.

Mejor diseño web 2022

Por si no te habías dado cuenta, estamos viviendo una especie de época dorada del diseño web creativo. Yo lo atribuiría en parte al hecho de que el desarrollo web se ha disparado en popularidad. Pero también al hecho de que las marcas están dispuestas a asumir grandes riesgos cuando se trata de crear diseños que destaquen.

¿El diseño está impulsado por las ilustraciones? Ya se sabe. ¿Secuencias animadas para crear recorridos de usuario llamativos en una página? Sí, cada vez son más populares. Y luego tenemos múltiples subconjuntos de estilos de diseño, como el neumorfismo, el neobrutalismo y una pizca de enfoques retro al estilo de los dibujos animados.

  Diseño de paginas web para moviles

E, independientemente de tu experiencia en diseño web, siempre es agradable ver lo que hacen los demás. Por eso, en este artículo voy a enumerar mis sitios web favoritos para inspirarte en el diseño web. Puede que algunos ya los conozcas o que otros sean nuevos para ti, pero no está de más que los añadas a tu carpeta de favoritos para consultarlos en el futuro.

Entre ellos hay galerías que se centran en diseños para móviles, galerías que muestran ejemplos de efectos "especiales" y algunos recursos que se centran en maquetas de diseño. En definitiva, estos sitios están pensados para que los navegues cuando busques inspiración, concretamente en el caso de la creación de un sitio web.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad