Paginas web con buenos diseños

Twitter

Los sitios web mejor diseñados son los que encuentran formas innovadoras de utilizar todos los límites posibles del diseño y la tecnología a su favor para crear experiencias que muchas organizaciones desearían tener.

Para ayudar a mostrar algunos de estos sitios galardonados, me sumergí en cada uno de estos sitios web bien diseñados y saqué los que no sólo son bellos ejemplos de diseño moderno, sino que también ejercen UX, UI, arquitectura de la información, optimización de la tasa de conversión, video marketing, tácticas a su máximo potencial.

Al examinar cada sitio, es importante entender que no deben considerarse plantillas que deba pedir a su diseñador web que intente copiar. En lugar de eso, analícelos y encuentre las partes que utilizan estrategias de diseño, marketing y contenido que puedan reutilizarse y revisarse para adaptarlas a su público.

ESPN lleva sus contenidos deportivos y su programación al siguiente nivel con este sitio dinámico y llamativo, repleto de imágenes y vídeos de gran tamaño y alta resolución. El sitio utiliza vídeo de fondo para mantener el ritmo de la energía y las secciones de la cadena deportiva con sutiles efectos hover y de transición y para que la experiencia del usuario sea fluida. El deslizador de "deportes destacados" es fascinante y hace un excelente trabajo al mostrar cada uno de los deportes junto con estadísticas interesantes y detalles informativos sobre los programas disponibles.

¿Qué es un buen diseño de páginas web?

Un buen diseño web es fácil de usar, estéticamente agradable y se adapta al grupo de usuarios y a la marca del sitio web. Muchas páginas web se diseñan centrándose en la sencillez, para que no aparezca información y funcionalidades superfluas que puedan distraer o confundir a los usuarios.

¿Cuál es el constructor de sitios web nº 1?

Weebly se lleva el primer puesto como uno de los mejores creadores de sitios web por su bajo coste, flexibilidad y facilidad de uso.

Diseños web únicos

Los Elementos Web son los componentes esenciales de cualquier sitio web utilizados para crear la estructura de una página y presentar el contenido y la información de diversas maneras. Por ejemplo, puede utilizar Galería, Deslizador, Rejilla, Contador, Acordeón, y decenas de otros elementos en el diseño de su sitio web sin codificación.

Diseñe sus páginas con elementos de diseño web esenciales, como Texto, Imagen, Hipervínculo, Icono, Forma y Botón. Puede colocar todos los elementos de diseño libremente en el Editor con la potente función de arrastrar y soltar.

El Hipervínculo es un texto que funciona de forma similar al Botón para llamar a la acción o ir a un destino especificado. El Hipervínculo, como el Elemento Botón, tiene Estados. Sin embargo, puede estilizarlo de forma más similar al Elemento Texto, y añadir Iconos.

El Botón es el elemento principal de llamada a la acción de sus páginas web. Puede estilizar cada Estado de Botón por separado y alinear los Botones en una fila. También puede utilizar las Preconfiguraciones de Botón, copiar y pegar los Estilos de Botón.

Los iconos son pequeñas imágenes vectoriales o rasterizadas que ilustran y explican sus ideas textuales. Mejoran el diseño de sus páginas web. Puede elegir entre más de 1.000.000 de iconos de la biblioteca o cargar su propio icono.

Corporación Microsoft

La limpieza es esencial para un buen diseño web. A menudo se confunde limpieza con minimalismo. Aunque ambos estilos tienen rasgos comunes, no hay que confundirlos. No son lo mismo. El diseño minimalista consiste en utilizar lo esencial, menos es más. El diseño limpio se centra en la colocación cuidadosa y precisa de los elementos importantes en todo el sitio: un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. El sitio web puede parecer bastante recargado, con muchos elementos a tener en cuenta, pero mientras el diseño se mantenga limpio, el sitio web funcionará. Un diseño web limpio transmite elegancia.

Awwwards

Pablo Picasso dijo: "Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban". Las obras de arte, la música y las películas se inspiran con frecuencia en otros artistas, cantantes y cineastas. Así que no es de extrañar que muchos diseñadores web y desarrolladores de contenidos profesionales también se inspiren en otras fuentes, adaptándolas para que funcionen para la marca o el negocio de un cliente. Al fin y al cabo, si ves algo que funciona, ¿por qué no hacer que funcione para ti?

Ser capaz de reconocer las opciones de diseño web inteligentes y aplicarlas de forma que mejoren tus diseños no es más que una buena estrategia. Para empezar, aquí tienes siete sitios web en los que los diseñadores web pueden inspirarse.

Nuestro primer sitio, Behance, es una red social propiedad del rey del software creativo, Adobe. La inspiración no está en el sitio en sí, sino en su enfoque: la cuidadosa selección y exhibición de los proyectos creativos más destacados de toda la web. Piensa en Behance como en un bufé con lo mejor de lo mejor -artistas, diseñadores, fotógrafos, retocadores-, todo expuesto para que puedas elegir y echar un vistazo. Es una galería en línea de excepcional diseño web y expresión artística.

Subir