Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Paginas web con mal diseño

Paginas web con mal diseño

Qué es un mal diseño

En lugar de encontrar lo que buscas, te pasas 20 minutos haciendo clic en una página tras otra de productos irrelevantes o, peor aún, no encuentras nada porque el sitio web está muy mal organizado. Finalmente, se da por vencido y se va a otro sitio web.

Una de las quejas más comunes de los sitios web malos es la mala navegación. Esto puede manifestarse de varias maneras, pero en general se reduce a dos cosas: falta de organización y dificultad para encontrar lo que se busca.

Otro error común de navegación es lo que se conoce como "enterrar" el contenido. Esto ocurre cuando la información más importante de su sitio web está escondida en una página oscura, o peor aún, enterrada a varias capas de profundidad en el menú de navegación.

Por último, un buen menú de navegación debe ser intuitivo y fácil de usar. Esto significa utilizar etiquetas familiares (como "Inicio", "Acerca de" y "Contacto") y asegurarse de que el menú esté siempre visible, incluso cuando los usuarios se desplacen por la página.

Otra queja común sobre los sitios web malos es que son difíciles de usar. Esto puede manifestarse de varias maneras, pero en general se reduce a dos cosas: falta de funcionalidad y diseño deficiente.

¿Qué son los sitios web mal diseñados?

Hay seis cosas que tienen en común los sitios web malos. Un diseño desordenado, un menú de navegación oculto, la falta de contraste de colores, un diseño que no responde y tipos de letra incoherentes son algunas de las características de un mal diseño web. Sin embargo, el principal problema de los sitios con mal diseño es la falta de orientación al usuario.

  Diseño paginas web teruel

¿Cuál es el efecto de un mal diseño de una página Web?

El diseño de un sitio web afecta directamente a la experiencia del usuario. Un sitio mal diseñado tiene menos probabilidades de conseguir que los visitantes completen una acción, como comprar un producto o apuntarse a una lista de correo. De hecho, si la página se carga lentamente o es difícil navegar por ella, el 95% de los visitantes la abandonará en cuestión de segundos.

Sitios web mal diseñados

Los aspectos visuales no son el principal problema aquí, se trata más bien de la pésima velocidad del sitio y la falta de capacidad de respuesta móvil. Pero cuando la velocidad de la página es tan lenta, ningún otro problema de diseño web importa, así que asegúrate de que tu sitio no es como éste.

El enorme texto LAX nivel 2, por ejemplo, atrae la mayor parte de la atención, mientras que el botón para el producto del sitio está fuera a la derecha siendo eclipsado. Esto resulta especialmente confuso, ya que da la impresión de que el sitio trata sobre aeropuertos y no sobre correo electrónico.

Experimente con diferentes ideas de diseño y, si no está seguro de dónde mirar, elija una y hágala más grande o más alta que los demás elementos. Lo que esté en la parte superior llamará primero la atención.

Esto se explica por sí mismo. Si la fuente es demasiado pequeña, el visitante no podrá leer nada. Y cuando se enfrentan a un enorme bloque de texto pequeño, prefieren leer literalmente cualquier otra cosa.

Adopte un enfoque similar para su sitio web. Puedes tener diferentes ideas creativas para cada sección, pero si no están todas conectadas bajo un tema general, puede que estés yendo demasiado lejos.

  Diseño paginas web wordpress madrid

Mal diseño de la interfaz de usuario

Jinny es una emprendedora que ha vivido, estudiado y viajado por todo el mundo. Ha lanzado más de 250 productos y ha trabajado estrechamente con startups y empresas de Fortune 500 para alcanzar sus objetivos. Conferenciante internacional apasionada por la cultura y la comunidad.Fundadora y CEO

La compatibilidad es menos preocupante, ya que la mayoría de los sitios utilizan ahora diseños adaptables que se ajustan al tamaño de la pantalla del usuario. Sin embargo, a menudo es necesario realizar pruebas exhaustivas para garantizar que los elementos se cargan correctamente en distintos dispositivos.

El aspecto visual del sitio web es un detalle subjetivo, ya que cada uno tiene sus propios gustos. En cualquier caso, se necesita un diseño apropiado para el sector. Por ejemplo, mientras que los gráficos llamativos pueden no funcionar en un sitio para una funeraria, pueden funcionar en un sitio para una tienda de alquiler de fiestas.

Por ejemplo, cuando visita por primera vez Buzón 3D, tarda unos segundos en entender lo que está viendo. Parece una página web de algún tipo de software de correo electrónico. Es difícil determinar si se trata de un juego, un salvapantallas o un cliente de correo electrónico.

Malos ejemplos de diseño ux

Cuando ves un mal diseño web, lo sabes. ¿Por qué? Porque no está centrado en el usuario. Navegar por el sitio web puede resultar laborioso o el usuario puede sentirse perdido cuando busca la información que necesita. En algunos casos, completar una acción -como realizar una compra- puede resultar poco intuitivo.

Internet ha avanzado mucho en el diseño web desde los años noventa. ¿Te acuerdas de Apple en 1998? ¿O Amazon en 1999? Mirar atrás y ver Yelp en 2005 es como entrar en una máquina del tiempo. Sin embargo, incluso décadas después, sigue habiendo sitios web desordenados, difíciles de navegar y con problemas de accesibilidad que demuestran precisamente por qué es necesario un buen diseño web.

  Diseños de paginas web html codigos

En este post, definiremos qué hace que un sitio web sea "malo" y veremos algunos ejemplos para que puedas evitar estos errores en tus diseños. También hemos incluido algunos consejos para evitar el mal diseño de sitios web para que pueda crear el mejor sitio web para su negocio.

Hay seis cosas que tienen en común los sitios web malos. Un diseño desordenado, un menú de navegación oculto, la falta de contraste de colores, un diseño que no responde y tipos de letra incoherentes son algunas de las características de un mal diseño web. Sin embargo, el principal problema de los sitios con mal diseño es la falta de orientación al usuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad