Páginas web destacadas por su diseño

Los mejores sitios web

Aprender / Guías / Guía de diseño webVolver a guías12 brillantes ejemplos de diseño web que te inspirarán en 2023Un buen diseño web ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos y hace que vuelvan. Pero, a menos que tenga a las nueve musas de Grecia a su disposición, conseguir inspiración e ideas puede ser complicado. Última actualización16 dic 2022CompartirHemos creado una práctica lista con los 13 mejores ejemplos de diseño web para que puedas inspirarte y emular las mejores prácticas de diseño en tu propio sitio web para deleitar a tus usuarios. Comencemos.

Los mejores diseños de sitios web responsivosLos sitios web responsivos ofrecen a los usuarios una experiencia optimizada, consistente y adaptable a través de varios dispositivos y pantallas, ya sea en un teléfono móvil, en un ordenador de sobremesa o en una tableta.Echemos un vistazo a algunos grandes ejemplos de empresas que hacen un buen uso de las tendencias y técnicas de diseño web en la creación de sitios responsivos.4. ShopifyShopify es una plataforma global de comercio electrónico que ayuda a los usuarios a crear fácilmente tiendas online.Captura de pantalla del sitio web de Shopify, Fuente: Shopify Shopify ofrece una experiencia de usuario (UX) coherente en todos los dispositivos adaptando sus CTA e ilustraciones para los usuarios que navegan desde dispositivos de escritorio frente a dispositivos móviles.  En ordenadores personales y tabletas, el botón CTA principal de Shopify está a la derecha del campo del formulario. La versión móvil también reduce el campo de registro de correo electrónico en un pequeño icono que se expande cuando se hace clic para llevar a los usuarios a convertir sin saturar la pantalla.  Captura de pantalla del sitio móvil de Shopify

Sitios de diseño

Los Elementos Web son los componentes esenciales de cualquier sitio web utilizados para crear la estructura de una página y presentar el contenido y la información de diversas maneras. Por ejemplo, puede utilizar Galería, Deslizador, Rejilla, Contador, Acordeón, y decenas de otros elementos en el diseño de su sitio web sin codificación.

Diseñe sus páginas con elementos de diseño web esenciales, como Texto, Imagen, Hipervínculo, Icono, Forma y Botón. Puede colocar todos los elementos de diseño libremente en el Editor con la potente función de arrastrar y soltar.

Los iconos son pequeñas imágenes vectoriales o rasterizadas que ilustran y explican tus ideas de texto. Mejoran el diseño de tus páginas web. Puedes elegir entre la biblioteca de más de 1.000.000 de iconos o subir tu propio icono.

El Hiperenlace es un texto que funciona de forma similar al Botón para llamar a la acción o ir a un destino específico. El Hipervínculo, como el Elemento Botón, tiene Estados. Sin embargo, puede estilizarlo de forma más similar al Elemento Texto, y añadir Iconos.

Las Formas permiten mejorar los gráficos de sus páginas web añadiendo diversas figuras vectoriales modernas. Puede cambiar el tamaño de las Formas sin distorsión, añadir el Relleno y utilizar el Degradado y la Sombra en formas básicas, como Rectángulos y Círculos.

Ideas de diseño de páginas web

Gracias Por favor, compruebe su bandeja de entrada. Algo salió mal al enviar el formulario.Darse de baja en cualquier momento - Nunca compartiremos su informaciónAl hacer clic en "Envíenme el código de descuento" usted acepta recibir correos electrónicos de Flux Academy y acepta nuestros Términos y Política de Privacidad.SÓLO POR 5 DÍASFlux Academy Sale⚡️ $150 de descuento en todos los cursos ⚡️⚡️ Hasta $672 de descuento en paquetes ⚡️learn más¡Únase a nuestra lista de correo! Recibe nuestras actualizaciones semanales, incluyendo consejos de alto valor y recursos gratuitos que le ayudarán a tomar su carrera de diseño al siguiente nivel.Darse de baja en cualquier momento - Nunca vamos a compartir su informaciónAl hacer clic en "Envíame contenido" usted acepta recibir correos electrónicos Flux Academy y aceptar nuestros Términos y Política de Privacidad.Regístrese y obtenga $ 100 de descuento en su primer curso202311515:51Esta es una venta de prueba00days00hours00minutes00seconds

Los mejores sitios web

Según SWEOR "Los usuarios tardan unos 50 milisegundos en formarse una opinión sobre tu sitio web que determina si les gusta o no, si se quedan o se van". Bien, conociendo el hecho anterior ahora es evidente por qué necesitamos los mejores diseños para nuestro sitio web.

Por lo tanto, aquí hemos mostrado 10 mejores diseños de sitios web que han ganado premios CSS por sus diseños. Estos sitios web son los mejores ejemplos de hermosos diseños, UX, UI, migas de pan, fácil navegación, paleta de colores y arquitectura de la información.

Encontrar el mejor diseño web es una tarea compleja, pero echar un vistazo a los sitios web de la siguiente lista seguro que te inspira. Puede utilizar esta lista como referencia para incorporar los elementos que mejor se adapten a los requisitos de su sitio web y mantener a los visitantes pegados a él.

Pues bien, Finprint tiene uno de los mejores diseños de sitios web que gustan a las agencias y capta la atención del usuario esencialmente sobre las huellas de carbono que se generan al optar por un determinado medio de transporte o una determinada variedad de marisco.

Subir