Paginas web para diseñar logos

El mejor creador de logotipos gratuito

Hay millones de iconos disponibles para personalizar tu logotipo tanto como quieras. En el editor, haga clic en Añadir un icono y comience su búsqueda. Tanto si quiere crear un logotipo para su restaurante como para su grupo de música, estamos seguros de que encontrará el icono adecuado para crear un logotipo perfecto.

Empecé con Free Logo Design sólo para obtener algunas ideas y planeaba recurrir a un diseñador profesional. Me sorprendió encontrar tantas selecciones para elegir, y múltiples opciones para mi propia elección para un logotipo que era "mi" empresa. No necesitaba un profesional.

Tenía la mejor configuración para diseños creativos en comparación con otros sitios que probé. Especialmente después de la actualización. Quiero decir wow, realmente se convirtió en fácil de usar:) Me ENCANTÓ poder hacer degradados y transparencias.

El equipo de atención al cliente está preparado para responder rápidamente a cualquier pregunta que puedas tener. No dude en enviarnos un correo electrónico o abrir un ticket a través del servicio de atención al cliente para obtener todas las respuestas a sus preguntas sobre el diseño de su logotipo o nuestro creador de logotipos. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda con la creación de su logotipo.

Creador de logotipos gratuito

Publica tu diseño para compartir tu logotipo en todas tus plataformas impresas y digitales. Descargue su logotipo como PNG para un fondo transparente, o añada animación para crear un logotipo que pueda presentar en contenido de vídeo.

Crear un logotipo personalizado no puede ser más fácil. Empieza desde cero o selecciona entre miles de plantillas de logotipos de alta calidad para inspirarte y dar rienda suelta a tu creatividad. Sea cual sea tu sector, encontrarás plantillas relevantes para empezar. Una vez que hayas seleccionado un diseño amplio, puedes ajustar rápidamente los distintos elementos -incluidos iconos, fuentes y color- para crear un logotipo totalmente personalizado.

Por supuesto. Puedes introducir tu eslogan desde la página de inicio de nuestro creador de logotipos. A continuación, generamos docenas de ideas de logotipos diferentes para ti, tanto con tu eslogan como sin él. Descargue versiones de cada una para tener una variedad entre la que elegir en función de dónde publique su logotipo.

Cualquier proyecto nuevo o existente puede convertirse en una plantilla para compartir. Abre tu proyecto, elige la opción Compartir en la parte superior derecha y sigue las instrucciones para crear tu propia plantilla de logotipo. Accede a tus plantillas desde tu biblioteca y compártelas con tus colaboradores.

Generador de logotipos gratuito y sin registro

Más de 20 millones de empresas han confiado en nuestro creador de logotipos gratuito para diseñar un logotipo. Con nuestro creador de logotipos en línea puede crear, editar y guardar gratis tantos logotipos como desee. Una vez que tenga el diseño perfecto, compre los archivos de su logotipo por sólo 35,00 euros - le proporcionamos todo tipo de archivos, incluidos archivos vectoriales, para llevar su concepto o identidad de marca al siguiente nivel. No todos los creadores de logotipos son iguales, nos esforzamos por ofrecerle las herramientas más potentes para convertirle en el creador de logotipos profesional sin el precio profesional.

El creador de logotipos utilizará sus entradas para generar miles de diseños de logotipos dinámicos para que usted elija y personalice. Desplácese por nuestra biblioteca dinámica de plantillas de logotipos, podrá diseñar el logotipo profesional perfecto para su marca o negocio.

Desplácese por la biblioteca dinámica de diseños de logotipos gratuitos disponibles para que los personalice como desee. Utilice filtros y busque entre una gran variedad de estilos de logotipo para refinar sus resultados y encontrar el logotipo perfecto. Todos nuestros diseños de logotipos están cuidadosamente elaborados para ayudar a crear conciencia de marca y lucir fantásticos en ropa, tarjetas de visita o en redes sociales y sitios web.

Creador de logotipos Canva

Con una serie de plantillas e iconos prefabricados, es un legítimo contendiente para el mejor creador de logotipos y una gran opción para crear y descargar un logotipo sencillo rápidamente. Puedes modificar las plantillas para crear una saludable gama de logotipos que incluyen marcas abstractas, marcas combinadas y marcas pictóricas.

El estudio de diseño es fácil de usar, con combinaciones de colores ilimitadas y distintas opciones de fuentes. Puedes cambiar el texto en cualquier momento antes de descargarlo, así que tienes margen para probar e iterar antes de tomar la decisión final.

Canva es un creador de logotipos gratuito, así que puedes empezar sin gastar dinero. Sin embargo, si quieres desbloquear más funciones como algunos iconos profesionales o acceder a imágenes premium, tendrías que hacerte con una suscripción anual, que cuesta 119,99 $ por persona y año. Eso equivale a 9,99 dólares al mes.

Lo probé y debo admitir que, fiel a lo que anuncia, crear un logotipo es muy fácil y divertido. No sólo eso, sino que es ridículamente fácil de usar y si no lo piensas demasiado, puedes tener todo el proceso hecho en unos cinco minutos.

Subir