Paginas web para hacer diseños

Diseño de Canva.com

Una marca fuerte es un elemento diferenciador clave para muchos sitios web. Es probable que encuentres productos similares vendidos por la competencia a precios parecidos. Sin embargo, un diseño web personalizado da a la gente una fuerte impresión.

Además, un buen diseño aumenta el número de personas que pueden interactuar con él. Su sitio debe ser accesible para todo el mundo, incluidas las personas con discapacidades cognitivas, auditivas o visuales. Un sitio accesible muestra información que hace más probable (y capaz) que la gente la consuma.

Por qué es bueno: El sitio web de la marca de café De La Calle capta la atención del usuario con su tipo de letra único y los colores brillantes y uniformes de la marca. Las fotos de alta calidad de los productos también permiten a los visitantes verlos en todo su esplendor.

Por qué es buena: La pasta de dientes Bite opera en el aburrido sector de los productos dentales, pero su sitio web le hará pensar lo contrario. Las páginas de producto tienen imágenes a tamaño real para mostrar los trocitos de dentífrico (pastillas dentífricas). El sitio también utiliza emojis y colores de marca coherentes para inyectar personalidad.

¿Existe algún sitio web donde puedas diseñar el tuyo propio?

Canva gratis. Para cualquiera que quiera diseñar cualquier cosa, por su cuenta o con otros. No requiere experiencia en diseño y es gratis para siempre.

¿Qué es un buen diseño de páginas web?

Un buen diseño web es fácil de usar, estéticamente agradable y se adapta al grupo de usuarios y a la marca del sitio web. Muchas páginas web se diseñan centrándose en la sencillez, para que no aparezca información y funcionalidades superfluas que puedan distraer o confundir a los usuarios.

Tendencias de diseño web 2022

Diseñar una página web desde cero ya no es tan difícil como antes, ¡y con esta sencilla guía paso a paso es aún más fácil! Siga leyendo para obtener la respuesta a todas sus preguntas sobre cómo diseñar un sitio web y hacerlo perfecto.

Hubo un tiempo en el que para crear una página web desde cero era necesario contratar a un equipo de programadores y diseñadores. Esa época ya pasó. Hoy en día, los creadores de sitios web permiten a cualquiera crear sitios web bonitos y atractivos con la sencillez de arrastrar y soltar. No necesita conocimientos de codificación a nivel de experto ni ser un diseñador profesional. Con estos sitios web de diseño, puede crear y cambiar rápidamente el diseño de su página web para satisfacer sus necesidades cambiantes. Estos son algunos de los mejores ejemplos de portafolios de diseño web diseñados para su uso.

Pero, ¿cómo hacerlo realmente? A pesar de que el proceso de creación es fácil, todavía hay mucho que pensar, cuando se trata de la tarea de "¿cómo diseñar mi propio sitio web?" Sin tener y utilizar un plan desde el principio, podrías acabar perdiendo el tiempo rehaciendo tu sitio varias veces. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo diseñar un sitio web, desde los conceptos iniciales hasta la implementación.

Google diseñador web

Aunque es tentador dejar volar la imaginación o centrarse únicamente en lo que impulsará las conversiones, los mejores diseños de sitios web de comercio electrónico logran el equilibrio perfecto entre creatividad y funcionalidad.

Este tipo de listas de "mejor diseño web" a menudo presentan sitios web galardonados que son visualmente fascinantes pero lentos y sirven a un único propósito. Nosotros queríamos darle la vuelta al guión: por eso en nuestra lista sólo aparecen sitios web bonitos y funcionales que impulsan negocios de éxito. Fundamentos y florituras: estos sitios son una inspiración en ambos frentes y son tan fáciles de usar como agradables a la vista.

La espléndida página de inicio de Magic Spoon es tan ingeniosa que casi parece un juego de manos: te sentirás hechizado por el diseño y te olvidarás de que estás comprando cereales. Prueba fehaciente de que no hay productos aburridos, sino marcas aburridas, Magic Spoon sigue derrochando encanto con envases ilustrados, una paleta de colores centelleante y detalles encantadores detrás de cada clic y desplazamiento, todo ello sin resultar abrumador. Copos de salvado, a comer.

Tutorial de diseño web de Google

Si puedo encontrar una herramienta gratuita para hacer algo por lo que de otro modo tendría que pagar en mi marketing, voy a probar primero la gratuita. Siempre y cuando pueda conseguir el mismo resultado de calidad con la herramienta gratuita, no hay necesidad de malgastar el presupuesto.

Y en mi búsqueda de alternativas a los programas informáticos de lujo, he encontrado un montón de herramientas gratuitas que me ayudan a mejorar mi marketing. En concreto, he adoptado un montón de herramientas gratuitas para crear contenidos visuales que no cuestan un céntimo a mi equipo. Desde plantillas hasta extensiones de navegador y editores de fotos en línea, sigue leyendo para ver algunas herramientas de diseño web gratuitas que puedes utilizar.

¿Necesitas encontrar la combinación de fuentes perfecta para tu próximo proyecto? Type Genius facilita a los usuarios la búsqueda de grandes combinaciones de fuentes. Utiliza una red neuronal para ofrecer sugerencias de fuentes, mostrándolas en tiempo real para ayudarte a hacerte una mejor idea de cómo quedan combinadas.

Alguna vez te has topado con un tipo de letra en una página web y has pensado: "Lo necesito". Con WhatFont, los usuarios pueden identificar rápida y fácilmente el nombre de las fuentes utilizadas en cualquier página web con un solo clic.

Subir