Poison estudio diseño y páginas web
Ralphy Dreamz - El Arete Secreto (Unplugged)
Cuando hago una serie de reseñas de sitios web, normalmente empiezo con una nota positiva y nunca le doy a un sitio web menos de una estrella porque al menos se hizo un intento de tener presencia o de vender en la web. Sin embargo, lo único positivo que pude encontrar en el sitio web de Altered Interiors of Dallas fue que su propietaria, Cathy Bleecker, incluyó contenido relevante, por lo que aumenté la calificación en sólo media estrella. La información está ahí, pero la disposición, el diseño, los colores, las fuentes, los gráficos y la navegación son un completo lavado de cara que hace que el contenido sea casi ilegible en algunos puntos e imposible de seguir durante más de dos páginas.
Todas las empresas deberían tener un sitio web que represente bien a su sector, pero el listón está mucho más alto para cualquier tipo de empresa de diseño (web, interiores, fotografía, arte, impresión, etc.). Tu sitio web refleja tus habilidades de diseño y tu estética. Estoy seguro de que Cathy hace un trabajo maravilloso con el diseño de interiores, pero tiene que mostrarlo a través del diseño de su sitio web.
Definitivamente le daría a Cathy un sobresaliente por su esfuerzo. El mayor problema que encontré es que utilizó las herramientas equivocadas para crear el sitio web. Las grandes herramientas producen grandes cosas; las aplicaciones o el software que son deficientes producirán resultados pobres. (Un vistazo rápido al código fuente de Altered Interiors (sólo en Firefox) revela uno de los peores códigos que he visto en años. Llevará menos tiempo empezar de nuevo que editar o intentar arreglar lo que hay ahora.
Bon Jovi - I'll Be There For You
El accidente del reactor nuclear de Chernóbil, ocurrido el 26 de abril de 1986, fue el más grave ocurrido en la industria de la energía nuclear. El reactor quedó destruido y se liberaron al medio ambiente cantidades considerables de material radiactivo. El accidente causó la muerte, en pocas semanas, de 30 trabajadores y lesiones por radiación a más de un centenar. En respuesta, las autoridades evacuaron, en 1986, a unas 115.000 personas de las zonas circundantes al reactor y posteriormente reubicaron, después de 1986, a unas 220.000 personas de Bielorrusia, la Federación Rusa y Ucrania. El accidente causó graves trastornos sociales y psicológicos en la vida de los afectados y cuantiosas pérdidas económicas en toda la región. Amplias zonas de los tres países quedaron contaminadas con materiales radiactivos, y los radionucleidos procedentes de la emisión de Chernóbil eran medibles en todos los países del hemisferio norte.
Entre los residentes de Bielorrusia, la Federación Rusa y Ucrania, se habían registrado hasta el año 2005 más de 6.000 casos de cáncer de tiroides en niños y adolescentes que estuvieron expuestos en el momento del accidente, y se pueden esperar más casos durante las próximas décadas. A pesar de la influencia de los regímenes de cribado mejorados, muchos de esos cánceres fueron causados muy probablemente por exposiciones a la radiación poco después del accidente. Aparte de este aumento, no hay pruebas de un impacto importante en la salud pública atribuible a la exposición a la radiación dos décadas después del accidente. No hay pruebas científicas de aumentos en la incidencia global de cáncer o en las tasas de mortalidad o en las tasas de trastornos no malignos que pudieran estar relacionados con la exposición a la radiación. La incidencia de leucemia en la población general, una de las principales preocupaciones debido al menor tiempo esperado entre la exposición y su aparición en comparación con los cánceres sólidos, no parece ser elevada. Aunque las personas más expuestas corren un mayor riesgo de sufrir efectos asociados a la radiación, no es probable que la gran mayoría de la población sufra consecuencias graves para la salud como consecuencia de la radiación del accidente de Chernóbil. Se han observado muchos otros problemas de salud en la población que no están relacionados con la exposición a la radiación.
Alice Cooper - Veneno
La radiación electromagnética consiste en ondas de energía eléctrica y magnética que se mueven juntas (es decir, que irradian) por el espacio a la velocidad de la luz. En conjunto, todas las formas de energía electromagnética se denominan "espectro" electromagnético. Las ondas de radio y las microondas emitidas por antenas emisoras son una forma de energía electromagnética. Se denominan colectivamente energía o radiación de "radiofrecuencia" o "RF". Tenga en cuenta que el término "radiación" no significa "radiactivo". A menudo, los términos "campo electromagnético" o "campo de radiofrecuencia" se utilizan para indicar la presencia de energía electromagnética o de RF.
Las ondas de radiofrecuencia que emanan de una antena se generan por el movimiento de cargas eléctricas en la antena. Las ondas electromagnéticas pueden caracterizarse por su longitud de onda y su frecuencia. La longitud de onda es la distancia recorrida por un ciclo completo de la onda electromagnética, mientras que la frecuencia es el número de ondas electromagnéticas que pasan por un punto determinado en un segundo. La frecuencia de una señal de radiofrecuencia suele expresarse en términos de una unidad denominada "hercio" (abreviada "Hz"). Un Hz equivale a un ciclo por segundo. Un megahercio MHz equivale a un millón de ciclos por segundo.
William Barz - Para Siempre (Lyric Video)
La ceguera a los banners es un comportamiento de los usuarios de Internet conocido desde hace tiempo: describe la tendencia de las personas a ignorar elementos de la página que perciben (correcta o incorrectamente) como anuncios. Y, aunque los patrones de las páginas web y los tipos de anuncios han evolucionado, la ceguera a los banners sigue siendo frecuente, según demuestra nuestra reciente investigación.
La ceguera a los banners es un caso de atención selectiva: las personas dirigen su atención sólo a un subconjunto de estímulos del entorno, normalmente los relacionados con sus objetivos. Este comportamiento es consecuencia de nuestra limitada capacidad de atención. Si tuviéramos que atender a la enorme afluencia de sonidos y patrones que nos rodean, nos sentiríamos abrumados y nos comportaríamos de forma ineficaz.
En la web, los elementos de la interfaz de usuario y los distintos contenidos se disputan la atención de los usuarios. Para completar sus tareas con eficacia, la gente ha aprendido a prestar atención a los elementos que suelen ser útiles (por ejemplo, barras de navegación, cuadros de búsqueda, titulares) y a ignorar los que suelen estar vacíos de información. Los anuncios son quizá el miembro más destacado de esta última categoría. De ahí la ceguera a los banners.