Valor diseño pagina web
Sitio web minimalista
Las propuestas de valor bien elaboradas son fundamentales para atraer y conectar con el público. Sus propuestas de valor no sólo ofrecen una oportunidad para captar la atención, sino que también crean el primer gancho emocional que experimentan los visitantes de su sitio web.
La propuesta de valor es un componente importante de su mensaje global de marketing porque confirma que su visitante ha encontrado lo que buscaba y le da una razón para dar el siguiente paso. Su propuesta de valor permite a su público conectar con usted y comprender rápidamente el valor que puede aportar.
¿Cómo debe ser una buena propuesta de valor? Debe sentirse antes de intelectualizarse. En lo que respecta a su sitio web, debe hacer que el visitante quiera conocer los detalles de su empresa, producto o servicio porque usted le ha confirmado, a menudo con unas pocas palabras, que tiene lo que necesita. Al igual que un buen diseño, una propuesta de valor bien redactada se sentirá bien y, al mismo tiempo, no requerirá mucho espacio ni un gran esfuerzo para entenderla.
¿Qué es un valor en diseño web?
El valor, también llamado a veces tono, es la claridad y oscuridad relativas de un objeto. No tiene nada que ver con el precio del diseño. En cuanto colocas un objeto en tu lienzo en blanco (ya sea para imprimir o para la web), ese elemento tiene valor.
¿Qué importancia tiene el valor en el diseño de un sitio web?
Lo primero que la gente lee en su sitio web es la propuesta de valor. Es el texto o la imagen inicial que despierta el interés de los visitantes y les lleva a seguir visitando el sitio web.
¿Qué es el valor de un sitio web?
El valor de su sitio web se reduce a tres cosas: Los ingresos que genera (y de dónde proceden esos ingresos) El tráfico de su sitio web (y la calidad de ese tráfico) El valor añadido adicional (por ejemplo, el perfil de backlinks, la audiencia en redes sociales o la lista de correo electrónico).
Cuáles son las tendencias en el diseño de sitios web
Tanto si es propietario de una tienda local como de una empresa que atiende a clientes de todo el mundo, tener un sitio web ya no es un lujo. Es una necesidad. Sin embargo, los estudios demuestran que muchas empresas australianas aún no tienen sitio web. Los sitios web son un escaparate en línea para las empresas. Un sitio web bien diseñado puede ayudarle a llegar a nuevos clientes y a destacar entre sus competidores.
Sólo tiene una oportunidad para causar una primera impresión. Para los que no han oído hablar de su empresa, su sitio web será el primer punto de contacto de un cliente potencial. Un sitio web con un diseño sólido ayuda a reforzar la imagen general de su empresa. Un estudio de la Universidad de Stanford reveló que la gente evalúa rápidamente un sitio por su diseño visual. Si consigue crear un sitio web que destaque su credibilidad, se diferenciará fácilmente de sus competidores.
Un buen sitio web por sí solo no atraerá visitantes si no saben que su empresa existe. Un sitio web bien diseñado significa algo más que elementos de diseño estéticamente agradables: también significa que está diseñado estructuralmente para ayudar a los clientes a encontrarle en los motores de búsqueda.
Propuesta de valor del sitio web
En esta serie hemos analizado el equilibrio, la proximidad y el contraste como principios de diseño. Ya has visto cómo la aplicación de estos conceptos puede ayudarte a organizar la información y hacerla más atractiva. Hoy nos ocuparemos del Valor. El valor y el color como principios de diseño están relacionados entre sí, pero no todos los diseños tendrán color, sino que todos tendrán valor. ¿Qué es el valor?
El valor, también llamado tono, es la claridad y oscuridad relativas de un objeto. No tiene nada que ver con el precio del diseño. En cuanto colocas un objeto sobre el lienzo en blanco (ya sea para imprimir o para la web), ese elemento tiene valor. En la imagen de abajo, el valor de cada uno de los perros en silueta da una impresión diferente sobre el perro. ¿El perro de la izquierda tiene el pelo rubio? ¿Tiene niebla?
Cada elemento de tu diseño tiene un valor que va del 1% de negro al 100% de negro. Pero no siempre vas a trabajar con un fondo blanco o gris. Si trabajas sobre un fondo negro, el valor irá del 1% de blanco al 100% de blanco. Esto sugiere otra cualidad del valor. El valor es relativo.
Diseño web
Con los años hemos tenido la suerte de participar cuando los propietarios deciden que quieren vender su negocio de diseño web. Por lo tanto, tenemos una comprensión de cómo valorar un negocio de diseño web y cómo vender un negocio de diseño web con éxito. Tras la compra e integración de las bases de clientes de Human eCreative, Eden Light, Synergistix y WebDesignCoUk en Global River, ahora estamos buscando activamente otras pequeñas empresas de diseño web con sede en la zona de Manchester, para comprar.
En general, la mejor manera de valorar un negocio de diseño web es mirar a sus ingresos recurrentes. Si usted tiene contratos de alojamiento y de retención que pagan anualmente y mensualmente, esto aumentará el valor de su negocio considerablemente. Los compradores no tienden a basar una valoración en nuevos negocios que pueden o no entrar.