WordPress diseña y desarrolla páginas web desde cero

WordPress sin tema

Añade un nuevo archivo en /resources/assets/styles/layouts para las nuevas páginas (por ejemplo, about-us.scss para la página "Sobre nosotros"), luego añade la declaración @import (por ejemplo, @import "layouts/about-us"; en /resources/assets/styles/main.scss

En este paso, tendrás que estudiar los diseños de maqueta del sitio web e idear una colección de estilos que se convertirán en la base del sitio web. Esta colección de estilos tendrá que ser reunida y servir como el "tema" general del sitio, y para que puedan ser fácilmente reutilizados a través de las diferentes páginas.

WordPress cómo empezar

Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto por su cuenta.

Por último, pero no menos importante, el enfoque DIY (sin necesidad de conocimientos de codificación) que presentamos aquí es increíblemente económico. De hecho, usted puede construir y ejecutar su sitio web de WordPress por tan sólo ~ $ 35 al año.

Cuando esté listo para contratar una cuenta de alojamiento web, asegúrese de utilizar uno de los enlaces de Bluehost de esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 con un dominio gratis para usted. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra forma.

También existe el otro tipo de WordPress: "WordPress, el servicio comercial", que puede encontrar en WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, recordemos que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y barata de usar de la plataforma. Todo esto quedará claro en los próximos pasos.

Tema WordPress desde cero

Crear un sitio web desde cero puede ser intimidante. Esto es especialmente cierto si nunca has diseñado uno antes y tienes poco tiempo. Cuando tienes otras cosas que hacer (como construir tu negocio o perseguir la pasión que te gustaría compartir), puede parecer una tarea insuperable.

Planificar las páginas que tendrá que crear le ahorrará tiempo más adelante. La creación de un mapa del sitio sencillo y la planificación de la estructura del sitio también le permitirán controlar la situación cuando llegue el momento de crear el sitio web:

Una vez que haya determinado qué páginas tendrá que crear, configure una hoja de cálculo y elabore un mapa del sitio básico. Esto te facilitará la organización a medida que creas contenido y configuras cada página. Podría parecerse a esto (ten en cuenta que no es nada complicado):

El contenido de tu sitio web debe sonar como una extensión de ti mismo o de tu empresa (dependiendo de si estás construyendo un sitio web personal o de negocios). Está pensado para promocionarte al mundo, ¿verdad? Vamos a ayudarle a dar lo mejor de sí mismo estableciendo una voz básica para su sitio web.

WordPress diseño personalizado

Nos encantan muchas cosas de WordPress. Tiene tantas características que ahorran tiempo que hace que gran parte del trabajo pesado del desarrollo web sea mucho más ligero. Sin embargo, tiene sus puntos débiles y no es una solución universal que sirva para todo. Lee algunos de los pros y los contras de desarrollar un sitio web con WordPress.

Nos encantan muchas cosas de WordPress. Tiene tantas funciones que ahorran tiempo y hacen que muchas de las tareas pesadas del desarrollo web sean mucho más ligeras. Sin embargo, tiene sus puntos débiles y no es una solución universal que sirva para todo.  Después de haber creado muchos sitios utilizando WordPress como sistema de gestión de contenidos, hemos aprendido que hay algunas buenas razones para utilizar WordPress para crear su sitio web, y algunas buenas razones por las que es posible que desee utilizar otra solución.

Buenas:  No tienes que gastarte miles de dólares en una solución propietaria de la que nadie ha oído hablar. Si no tienes mucho dinero, incluso puedes alojar tu sitio gratis en wordpress.com. (Por otros 100 dólares al año, puedes tener más opciones de personalización y no tener anuncios en tu sitio).

Subir