Precio diseño web profesional

Paquetes de diseño web

Su sitio web es la herramienta de ventas y marketing más importante que tiene. Es el centro neurálgico de su estrategia de inbound marketing y es la primera cosa que sus clientes potenciales quieren explorar antes de hacer una compra o incluso de hablar con un miembro de su equipo.

Ahora que la mayoría de las empresas comprenden el valor del marketing entrante, los sitios web empresariales en general están mejorando. Son más rápidos, más elegantes, compatibles con dispositivos móviles y más útiles. Esto es estupendo para el consumidor, pero hace que el trabajo de un vendedor sea mucho más difícil.

En este entorno, todos estamos obligados a mejorar si queremos destacar entre nuestros competidores, lo que nos lleva al proyecto inevitable al que todas las empresas modernas se enfrentarán en un momento u otro: el rediseño de un sitio web.

El coste del rediseño de un sitio web puede variar enormemente, desde unos pocos cientos de dólares si lo hace usted mismo hasta millones de dólares si se trata de un sitio web avanzado y personalizado para una organización de nivel empresarial.

Como todo lo demás, el precio del rediseño de un sitio web depende en gran medida de la oferta y la demanda. Cuando Internet era aún relativamente nuevo, las empresas no comprendían el valor real de un sitio web, por lo que no estaban dispuestas a pagar un precio elevado.

Precio del sitio web

Para crear un sitio web hay que tener en cuenta muchos factores. Hay que tener en cuenta los costes de los dominios, el alojamiento y el diseño. A la hora de crear un sitio web, hay tres formas de hacerlo: con un creador de sitios web, con WordPress o contratando a un diseñador. Echemos un vistazo más de cerca a lo que cuesta un sitio web para que pueda estar preparado para todo el esfuerzo.

Para crear un sitio web hay que cumplir una serie de requisitos básicos. Entre ellos, registrar un nombre de dominio, encontrar una empresa de alojamiento de sitios web, contratar a un diseñador profesional para que cree el sitio web o hacerlo usted mismo con una plataforma de creación de sitios web. Es posible que también tenga que obtener un certificado SSL si no está incluido en uno de estos servicios, además de otros complementos que pueda necesitar, como un portal de comercio electrónico.

En definitiva, puedes tener un sitio web en funcionamiento por muy poco dinero, pero es posible que no tenga todos los componentes necesarios para que sea un sitio web en el que se puedan hacer búsquedas, en el que la gente permanezca o que desprenda seguridad. Usted quiere que su sitio web sea un lugar donde los lectores se sientan a gusto obteniendo información y comprando productos o servicios.

Calculadora de precios de diseño

Los autónomos suelen ganar más que los diseñadores web internos porque no tienen seguro médico ni otras ventajas que sí tienen los empleados. Los autónomos también tienen mucha menos seguridad laboral. Van de contrato en contrato. Una tarifa más alta les compensa por la falta de compromiso a largo plazo de los clientes.

A los clientes les encanta pagar tarifas planas a los diseñadores web porque saben exactamente cuánto van a pagar por adelantado. Los freelancers de diseño web odian las tarifas planas porque nunca se puede estar seguro al cien por cien de cuánto durará un proyecto, sobre todo si el cliente pide cambios interminables, según CSS-Tricks.

Una empresa de diseño web paga los gastos generales como el equipo, la formación y conferencias, seguro de salud, servicios públicos, licencias de software y mucho más. Un diseñador web autónomo debe fijar su tarifa mínima por hora para hacer frente a todos estos gastos y mantener su negocio a flote.

Ir por debajo de su tarifa mínima por hora sienta un mal precedente. Los clientes empezarán a esperar esta tarifa y tú empezarás a valorarte con ella, lo que es aún peor. Puede que consigas menos trabajo, pero te pagarán bien por el que consigas y tendrás tiempo para hacerlo bien.

Tarifa por hora del diseñador web

Un sitio web básico con un blog puede costar unos 800 dólares.  Este presupuesto puede aumentar hasta 3.500 dólares si el diseño es personalizado y se requieren múltiples funcionalidades y plugins.  Por otro lado, un comercio electrónico básico se cotiza entre 2.500 y 3.000 dólares.

Decimos "de" porque los costes mínimos se aplican a páginas web sencillas , como landing o one pages, y no incluyen el desarrollo de material gráfico o contenidos .  El comercio electrónico y los sitios web completos son más caros.

¿Cuáles son los plazos de entrega?  Una agencia puede darte una web operativa y optimizada para SEO en 3 meses, siempre y cuando puedas entregar todo el material y desde el principio quede claro cuál es tu brief.

Las plataformas automatizadas son aquellas que te dan la oportunidad de desarrollar una página web a través de una interfaz sencilla y directa.  Así, evitas la figura aparentemente más costosa en este proceso: el programador web.

Wix ha sido una de las plataformas que más ha intentado desmitificar la necesidad de un programador web.  Su promesa básica es que tú, desde casa y sin conocimientos avanzados, puedes crear una página web personalizada.

Subir