Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como diseñar una web profesional

Como diseñar una web profesional

Cómo diseñar un buen sitio web

Cuando un sitio web está bien diseñado, ya sea con un constructor de sitios web o con la ayuda de diseñadores y desarrolladores web, muestra lo que ofreces, apoya la generación de oportunidades de negocio, atrae a tu público objetivo ideal y comunica claramente que eres un recurso en el que la gente puede confiar. Si crea una tienda online, también debe ofrecer una plataforma segura y fácil de usar para vender productos.

"Un buen sitio web te permite establecer una fuerte identidad de marca y contar tu historia como quieres que te la cuenten", dice Jonathan Cook, fundador y desarrollador de Neon Hive, una agencia de diseño web con sede en Nueva Zelanda. "Tienes control total sobre cada elemento, hasta el último píxel".

La buena noticia es que, al empezar, puedes crear un sitio web impresionante tú solo. Lo fundamental es que sigas ciertas pautas a la hora de construir el diseño visual de tu web para atraer y mantener eficazmente la atención del usuario con una interfaz fácil de usar.

Cuando muchos piensan en un diseño y desarrollo web de éxito, piensan en nombres de dominio, un alojamiento web fiable, esquemas de colores para el sitio web y sistemas de gestión de contenidos. Sin embargo, el éxito del diseño de un sitio web radica en tener claras las prioridades. Comience su proyecto de sitio web determinando qué es lo que más importa a su empresa para saber qué debe incluir su sitio web.

  Software para diseño web profesional

¿Cuánto cuesta contratar a un profesional para construir un sitio web?

Los autónomos con experiencia cobran entre 20 y 80 dólares por hora. Como estimación aproximada, un sitio web para una pequeña empresa puede costarte entre 1.500 y 5.000 dólares.

¿Puede una persona normal crear un sitio web?

No es necesario codificar en absoluto y cualquiera puede crear un sitio web con unos conocimientos mínimos. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo crear un sitio web. Lo cubriremos todo, desde la elección de un nombre de dominio y un plan de alojamiento hasta el diseño de tu sitio y la adición de contenido.

Consejos para el diseño de páginas web

A la hora de diseñar o rediseñar un sitio web, es fácil obsesionarse con la estética. ¿Queda bien ese tono de azul? ¿El logotipo debe estar a la derecha o a la izquierda de la pantalla? ¿Y si ponemos un GIF animado gigante en medio de la página?

Sin embargo, en un mundo en el que la gente tiene más de 1.800 millones de sitios web en los que potencialmente puede aterrizar, tienes que asegurarte de que el tuyo no es sólo una cara bonita. Su diseño debe tener en cuenta la usabilidad, es decir, la facilidad de uso de su sitio web, y la experiencia del usuario (UX), es decir, lo agradable que resulta interactuar con su sitio web.

Ahora bien, podría pasarse años estudiando los entresijos de estas disciplinas. Pero para darle un punto de partida, hemos reunido una lista de las directrices fundamentales y las mejores prácticas que puede aplicar a su próximo rediseño o lanzamiento de un sitio web. A continuación, repasaremos 10 características que necesitará en su sitio para poner en práctica estas recomendaciones. Entremos en materia.

  Software para diseño web profesional

Aunque la apariencia de su sitio web es importante, la mayoría de la gente no visita su sitio para evaluar su diseño. Quieren realizar una acción o encontrar una información concreta.

Cómo diseñar un sitio web

A los cinco segundos de aterrizar en su sitio web, ¿pueden sus visitantes determinar a qué se dedica su empresa? ¿Pueden los usuarios navegar fácilmente hasta el blog si lo necesitan? ¿Es fácil de entender el diseño de sus precios? ¿Tiene su sitio web una tasa de rebote baja?

Puede ser muy fácil incluso para un diseñador de sitios web profesional descuidar estas cosas, pensando que estas actualizaciones son lo más bajo de lo que preocuparse en su tótem de prioridades del sitio web. Sin embargo, un sitio web exitoso tiene un contenido de alto rendimiento y una experiencia de usuario excepcional que asegura que su diseño va más allá.

Lo último que quiere es dedicar tiempo a escribir un contenido asombroso en su blog o páginas de servicios, sólo para que pase desapercibido debido a defectos de diseño, problemas de navegación o diseños confusos, o perder oportunidades de conversión.

Cuando haga esto, piense en qué páginas van a ver, qué contenido van a leer y en qué ofertas van a convertir. Comprender esto le ayudará a diseñar un sitio que realmente ayude a nutrir a los clientes potenciales a través del embudo de ventas.

  Software para diseño web profesional

Profesionalizar un sitio web

Diseñar una página web desde cero ya no es tan difícil como antes, y con esta sencilla guía paso a paso es aún más fácil. Siga leyendo para obtener la respuesta a todas sus preguntas sobre cómo diseñar un sitio web y hacerlo perfecto.

Hubo un tiempo en el que para crear una página web desde cero era necesario contratar a un equipo de programadores y diseñadores. Esa época ya pasó. Hoy en día, los creadores de sitios web permiten a cualquiera crear sitios web bonitos y atractivos con la sencillez de arrastrar y soltar. No necesita conocimientos de codificación a nivel de experto ni ser un diseñador profesional. Con estos sitios web de diseño, puede crear y cambiar rápidamente el diseño de su página web para satisfacer sus necesidades cambiantes. Estos son algunos de los mejores ejemplos de portafolios de diseño web diseñados para su uso.

Pero, ¿cómo hacerlo realmente? A pesar de que el proceso de creación es fácil, todavía hay mucho que pensar, cuando se trata de la tarea de "¿cómo diseñar mi propio sitio web?" Sin tener y utilizar un plan desde el principio, podrías acabar perdiendo el tiempo rehaciendo tu sitio varias veces. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo diseñar un sitio web, desde los conceptos iniciales hasta la implementación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad