Prensa

Apariciones en prensa generalista o local, a través de artículos promocionales, columnas de opinión, notas de prensa o entrevistas.

La prensa generalista tiene como puntos fuertes el alto volumen de lectores diarios y la autoridad de la página web.

La prensa local es la mejor opción para negocios locales quieren aumentar visibilidad en su ciudad y mejorar el posicionamiento local.

Generalista

· Fuerte autoridad

· Alto volumen lectores

Local

· Fuerte autoridad

· Segmentación

Revistas especializadas

Blogs jurídicos para páginas de despachos de abogados, revistas médicas para clínicas dentales y consultas, gacetas financieras para consultorías y gestoras…
Artículos escritos por redactores expertos en cada área que versen sobre temas de interés para los potenciales clientes y que potencien la imagen en las áreas de la empresa.

Diferentes formatos

Artículos como invitado para personas de la empresa en un medio especializado en las mismas áreas a las que se dedique la empresa.
Esta estrategia ayuda a labrar la imagen de experto del autor en ese tema, además de dar visibilidad a la empresa, al estar firmado por el autor y la empresa a la que pertenece.

ARTÍCULOS PROMOCIÓN

NOTAS DE PRENSA

ENTREVISTAS

GUEST POSTING

Cuenta tu proyecto

695 81 73 31

pablo@mznbrand.com

Envía tu consulta para que te contacte

    Acepto la política de privacidad al enviar el mensaje.