Diseño web responsive con html5 y css3

Css3 ebook

Lorem Ipsum es simplemente el texto ficticio de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la mezcló para hacer un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no sólo a cinco siglos, sino también al salto a la composición electrónica, permaneciendo esencialmente inalterado.

Se popularizó en los años 60 con la aparición de las hojas Letraset, que contenían pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con programas de autoedición como Aldus PageMaker, que incluían versiones de Lorem Ipsum.

Diseño web responsive con html5 y css github

Jonathan Fielding estudió informática en Internet en la Universidad de Hull. Desde que terminó la carrera, ha trabajado para diversas empresas de los sectores bancario y de marketing, desarrollando sistemas frontend y backend. En la actualidad, Jonathan trabaja para McCormack & Morrison, una agencia digital con sede en Londres (Reino Unido), donde desarrolla sitios web con capacidad de respuesta para clientes como Virgin Active, Nyetimber e Intent Media. Como colaborador habitual del código abierto, ha puesto en marcha varios proyectos propios de código abierto, incluidos varios plugins de jQuery, y publica regularmente tutoriales en su blog con el objetivo de compartir conocimientos.

Responsive web design ebook

Los sitios web sólo para ordenadores de sobremesa ya no sirven. El uso de Internet móvil sigue aumentando y las tabletas están cambiando los hábitos de consumo de Internet, por lo que es necesario saber cómo crear sitios web que simplemente "funcionen", independientemente de los dispositivos que se utilicen para acceder a ellos. Esta segunda edición de Responsive Web Design with HTML5 and CSS3 explica todos los enfoques clave necesarios para crear y mantener un diseño responsivo moderno.

Aprenda a crear sitios web con una metodología responsive y mobile first, que permite que un sitio web se muestre sin esfuerzo en todos los dispositivos que acceden a él. Repleto de ejemplos y con una explicación exhaustiva de las técnicas y sintaxis modernas, Responsive Web Design with HTML5 and CSS3, Second Edition proporciona un recurso completo para todo lo relacionado con la "capacidad de respuesta".

Diseño web responsive con html5 y css3 del momento

Los dispositivos móviles están superando a los ordenadores de sobremesa en el mundo de la navegación web. En lugar de navegar por Internet en un ordenador de sobremesa o portátil, los usuarios recurren a tabletas y teléfonos inteligentes para leer sitios web y comprar productos. Las grandes empresas han invertido millones de dólares en aplicaciones para dispositivos móviles y diseños adaptables para satisfacer las preferencias de los usuarios.  Los diseños responsivos permiten convertir las aplicaciones web de escritorio normales en sitios web para móviles fáciles de usar. Los diseños responsivos utilizan CSS3 y HTML5 para adaptarse a los tamaños de pantalla de los dispositivos móviles. Para sumergirte en el océano de los temas de diseño web, debes conocer el diseño responsive tanto si estás diseñando tu propio sitio web como el de otra persona.

Los diseños de escritorio son fáciles de leer en un monitor grande. Los usuarios pueden cambiar el tamaño de las fuentes y las imágenes con un clic del ratón. El ancho de banda ha aumentado con los años, así que los megabytes de datos no tardan demasiado en descargarse en Internet. No ocurre lo mismo con los dispositivos móviles. Las fuentes pequeñas, los archivos grandes o los diseños de gran tamaño no son fáciles de usar para los dispositivos móviles.

Subir