Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como diseñar un sitio web atractivo

Como diseñar un sitio web atractivo

Cómo diseñar una página web gratis

Si estás buscando sitios web bien diseñados y visualmente atractivos que estén construidos sobre HubSpot o que practiquen inbound marketing, has llegado al lugar adecuado. Aquí están los 62 sitios web más atractivos que utilizan inbound marketing.

Como sabes, no hay escasez de sitios web que practican inbound marketing en la web. Pero hemos decidido separar el grano de la paja y ofrecerle lo mejor de lo mejor. Tanto si es una agencia como un ejército de un solo hombre (o mujer), estos sitios web le servirán de inspiración para crear su propio sitio web bien diseñado.

Color: el color de la web debe ir en consonancia con su marca y presentar coherencia en todo el sitio. El color desempeña un papel importante a la hora de evocar emociones en la web con su público y debe tenerse en cuenta al elegir la paleta de colores. Sin embargo, los colores de su sitio web deben ser fáciles de leer y agradables a la vista. A menudo es muy difícil mirar una pantalla llena de colores brillantes.

Fuente:  La fuente del sitio no tiene por qué coincidir con la marca o el logotipo. Asegurarse de que la fuente es legible es el objetivo más importante. También puede variar el tipo de letra a lo largo del sitio para aumentar la intriga y añadir atractivo visual. Cuando varíe los tipos de letra, asegúrese de que se complementan bien. Sólo varíe los tipos de letra entre los encabezados y el cuerpo de la página. Puede utilizar dos tipos de letra diferentes en los encabezados: uno para los h1 y otro para los h2 o h3. Mantener la coherencia de la fuente en todo el sitio es esencial.

  Etapas para el diseño y desarrollo de sitios web

¿Qué hace atractiva una página web?

Los colores del sitio web, las fuentes, los estilos de los botones, los tamaños de los encabezados, los estilos de las imágenes, los tamaños de las imágenes y los fondos son algunas de las piezas que hay que mantener coherentes. Aunque todos estos elementos forman parte de lo que hace que un sitio web sea visualmente atractivo, todos son relativos.

¿Qué es un buen diseño web?

Un buen diseño web es fácil de usar, estéticamente agradable y se adapta al grupo de usuarios y a la marca del sitio web. Muchas páginas web se diseñan centrándose en la sencillez, para que no aparezca información y funcionalidades superfluas que puedan distraer o confundir a los usuarios.

Sitios web atractivos

Los elementos de la página de inicio son decisiones difíciles que todo el mundo debe tomar. Incluso el más experimentado aspira a que los elementos de su página de inicio sean atractivos. La página de inicio de su sitio web revela la identidad de su empresa.

La página de inicio refleja la idea en la que se basa su trabajo. Los elementos de la página de inicio son las herramientas esenciales, ya que nunca se tiene una oportunidad mejor para crear una impresión en los clientes. UI/UX de su sitio web puede hacer o deshacer su base de clientes. Las mejores empresas de servicios de diseño web siempre valoran el diseño por encima de todo.

UI/UX de la página web es como la apariencia de la tienda que atrae a los clientes hacia su empresa. Un diseño web atractivo le ayuda a convencer a los usuarios para que se adhieran a sus servicios. Entonces, ¿estás confundido y te preguntas cuáles son las posiciones clave de los elementos y CTAs en tu sitio web? No se preocupe, estamos aquí para ayudarle y averiguar lo que estas mejores empresas de diseño gráfico hacen para garantizar resultados sorprendentes.

  Html5 y css3 revolucione el diseño de sus sitios web

Diseñe un menú que destaque las páginas prominentes del sitio web. Para que los visitantes puedan navegar por la sección de su interés fácilmente. El menú no debe ser confuso o cargado con los elementos. Los elementos de su menú deben ser simples, breves y auto descriptivos.

¿Qué hace que un sitio web sea atractivo?

Decidir crear una presencia en Internet es una gran decisión, pero los mejores sitios web son la culminación de muchas pequeñas decisiones. Pero una decisión importante que requiere tiempo, diligencia y una gran dosis de inspiración es el diseño de su sitio web.

En este artículo, compartimos algunas docenas de los mejores diseños de sitios web que hemos visto. Haga clic en los enlaces siguientes para explorar los diseños de sitios web que han triunfado en los últimos años. También hemos incluido una sección extra de diseños que son simplemente geniales, ¡así que échales un vistazo!

Desde grandes empresas a pequeños negocios, pasando por organizaciones internacionales, los siguientes sitios rompen el statu quo de la web. Ya sea por la estética del diseño, la facilidad de uso, la interactividad, el diseño de sonido o el valor que aporta el sitio, cada uno de ellos es una obra maestra en su respectivo sector y algo a lo que aspirar.

No es de extrañar que existan muchas organizaciones para destacar estos sitios y las contribuciones que hacen a la web. Para ayudar a sacar a la luz algunos de los diseños más inspiradores, he reunido varios galardonados que han pasado por varias organizaciones de premios clave, como Red Dot, Awwwards, UX Awards, The Webby Awards, SiteInspire, Best Website Gallery y FWA.

Cómo diseñar visualmente un sitio web

Una marca sólida es un elemento diferenciador clave para muchos sitios web. Es probable que encuentre productos similares vendidos por la competencia a precios parecidos. Sin embargo, un diseño web personalizado da a la gente una fuerte impresión.

  Usabilidad diseño de sitios web jakob nielsen

Además, un buen diseño aumenta el número de personas que pueden interactuar con él. Su sitio debe ser accesible para todo el mundo, incluidas las personas con discapacidades cognitivas, auditivas o visuales. Un sitio accesible muestra información que hace más probable (y capaz) que la gente la consuma.

Por qué es bueno: El sitio web de la marca de café De La Calle capta la atención del usuario con un tipo de letra único y colores brillantes y uniformes. Las fotos de alta calidad de los productos también permiten a los visitantes verlos en todo su esplendor.

Por qué es buena: La pasta de dientes Bite opera en el aburrido sector de los productos dentales, pero su sitio web le hará pensar lo contrario. Las páginas de producto tienen imágenes a tamaño real para mostrar los trocitos de dentífrico (pastillas dentífricas). El sitio también utiliza emojis y colores de marca coherentes para inyectar personalidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad