Diseño de sitios web para proyectar la imagen corporativa digital

Sitios web corporativos

Una imagen corporativa coherente y profesional crea una imagen de alta calidad de su empresa para sus clientes y partes interesadas. Las implementaciones gráficas identificables funcionan eficazmente en las comunicaciones de marketing y las ventas.

En marketing, la identidad corporativa se transmite, por ejemplo, a través de sitios web, el stand de la feria y otros materiales de marketing impresos y digitales. Los materiales de marketing representativos pueden aportar las ventajas y los puntos fuertes de una empresa, productos o servicios en un formato fácil de entender.

Una identidad corporativa cuenta la identidad de su empresa, la singularidad de lo que representa, sabe y piensa. El diseño de la identidad corporativa crea credibilidad y eleva la imagen deseada de la empresa, sus productos y servicios. Una identidad corporativa gráfica uniforme y reconocible funciona eficazmente en las comunicaciones de marketing y las ventas.

El diseño de la identidad corporativa incluye, en su caso, el diseño del logotipo de la empresa, el logo y cualquier eslogan, marca, colores corporativos, tipografía, imagen y gráficos de apoyo que puedan asociarse a ella. La marca y el logotipo deben diseñarse de modo que sirvan de sello de calidad para toda la empresa y, en su mejor expresión, cuenten la historia de la empresa. El resultado final del proyecto es una línea visual para la empresa, que se define en las directrices de comunicación.

Plantillas de sitios web de marketing digital

Desarrollar una identidad de marca requiere algo más que crear un logotipo. Aunque un logotipo puede ser el símbolo de una empresa, no es la totalidad de una marca. De hecho, crear un logotipo es sólo un pequeño paso hacia el desarrollo de una identidad de marca fuerte.

Si estás trabajando en el desarrollo de tu primera identidad de marca para un cliente o para tu propia empresa, es importante que primero entiendas qué es una marca y qué se necesita para crearla. Analizaremos ejemplos de identidades de marca sólidas y cómo crear una para tu propia empresa, según los estrategas de marca.

Una identidad de marca se compone de lo que dice tu marca, cuáles son tus valores, cómo comunicas tu producto y qué quieres que sienta la gente cuando interactúa con tu empresa. En esencia, su identidad de marca es la personalidad de su empresa y una promesa a sus clientes.

Los términos "marca" y "logotipo" suelen utilizarse indistintamente, pero no son lo mismo. Originalmente, el término "marca" se utilizaba para referirse a la marca que los ganaderos "marcaban" en su ganado. Sin embargo, la idea de "marca" ha evolucionado desde entonces para abarcar mucho más que un nombre o un símbolo.

Mejor sitio web para empresas de TI

Todas las empresas necesitan un sitio web. Muchas necesitan una intranet. Algunas incluso podrían beneficiarse de una aplicación web a medida. Tanto si ya sabe lo que quiere como si no sabe por dónde empezar, nuestro servicio de desarrollo web está aquí para ayudarle.

Es importante tener una presencia en línea que haga que su empresa parezca profesional y reputada. Si sus necesidades son sencillas, también lo es la solución.    Podemos construirle un sitio web desde tan sólo 1250 £+IVA.    Si acaba de empezar su negocio o quiere renovar su imagen corporativa al mismo tiempo que lanza su sitio web, nuestro equipo profesional de diseño gráfico está a su disposición para ayudarle con el diseño de la marca y la documentación.

Con su propia área de administración fácil de usar, podrá ver de un vistazo todo el contenido del sitio, editar texto e imágenes a voluntad, añadir productos, noticias, blogs, vídeos, galerías o cualquier otro contenido.    Construimos todos nuestros sitios web con el sistema de gestión de contenidos de código abierto Drupal, una plataforma increíblemente potente y flexible con la que funcionan algunos de los sitios web más populares del mundo, desde BBC Store hasta Tesla.

Sitios web empresariales creativos

Tras décadas como empresa boutique de gestión logística de proyectos, Trans Global Projects Group (TGP), con sede en el Reino Unido, empezó a apuntar hacia un crecimiento exponencial, adquiriendo varias empresas internacionales en breve sucesión. Para proporcionar unidad y claridad -además de penetrar en un mercado más amplio y llegar a nuevos clientes- el Grupo necesitaba una cosa por encima de todo: una imagen fresca y cohesionada. ¿Qué significaba eso desde el punto de vista de la marca? Abrir camino. Hacer algo nuevo. Creamos una identidad corporativa audaz para el Grupo que se aparta de las marcas típicas del sector.

Para crear una nueva estrategia de marca para TGP, realizamos una auditoría completa: analizamos la competencia, entrevistamos a los principales interesados y reorientamos el mensaje del Grupo para centrarlo en su presencia internacional, la diversidad de sus servicios y su conocimiento del sector. Con esta información en la mano, nuestro equipo creativo se puso a trabajar en la creación de la nueva marca del Grupo, al tiempo que construía un sitio web centrado en la generación de leads, diseñado para impulsar los resultados y llevar a TGP hacia lo nuevo.

Aprovechando la nueva paleta de colores, fuentes, iconografía, elementos gráficos y marco de mensajería, creamos cuatro sitios web cohesivos para TGP y sus filiales. Trabajamos desde cero, gestionando todo, desde el back-end hasta el front-end. Al mismo tiempo, llevamos a cabo una agresiva estrategia de relaciones públicas para generar medios de comunicación sobre la creciente presencia del Grupo y atraer tráfico a las páginas web y las cuentas de las redes sociales. A partir de las nuevas directrices de la marca, también creamos una serie de activos -incluidas las versiones digital e impresa de un folleto de imagen corporativa- que TGP utilizará en los próximos años.

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