Marketing on line diseño y promoción de sitios web
Servicios de promoción de sitios web
A la hora de elaborar un plan de marketing integrado para su marca, es esencial contar con el diseño web adecuado. El estándar del diseño web ya no es sólo la función o la visibilidad; todo está en los detalles que conducen a cómo un usuario se relacionará con su marca. Desde el diseño hasta el color, estos elementos críticos trabajan juntos para construir una herramienta digital que, cuando se utiliza estratégicamente, puede mejorar significativamente las campañas de marketing online.
Está claro que un sitio web de marca de alta calidad es ahora un componente integral de cualquier estrategia de marketing digital efectiva, y que los estándares de los consumidores para el diseño web son más altos que nunca. Según un informe de Gartner de 2019, "el 88% de los clientes B2B encuestados afirman que la información que encontraron durante una reciente decisión de compra exitosa fue de alta calidad."
Y parece que, independientemente del sector, un sitio web actualizado, informativo y estéticamente agradable genera confianza en los clientes potenciales y, por lo tanto, puede tener un impacto en las tasas de adquisición y conversión de clientes.
Ejemplo de estrategia de marketing web
Haga que su empresa brille en Internet con un sitio web digital personalizado diseñado exclusivamente para usted por un diseñador profesional. ¿Necesita ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de sitios web de marketing digital de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírese y empiece a planificar el diseño web digital perfecto hoy mismo.
Este diseño de página de ventas para Learn About Web fue creado con gran atención a cada detalle y finalmente se convirtió en un diseño con el que mi cliente está increíblemente feliz y ¡cómo se puede pedir más cuando un cliente altamente satisfecho es una gran recompensa en sí misma! 🙂
Blue Tick Social es una empresa de consultoría de marketing en medios sociales destinada a ayudar a las empresas que tienen poca o ninguna presencia en los medios sociales ya y necesita ayuda para construir la suya. Blue Tick Social ofrece servicios como marketing digital, implementación y formación de servicios como Hootsuite y enseñarles a utilizar sus plataformas, y potencialmente diseño web.
Dado que los textos cambian en los próximos meses, idealmente acortados, había que encontrar una solución para los módulos de texto, aún muy largos, sin acortarlos. Lo conseguí con una variante de columna para crear flexibilidad, así como atención al usuario.
Comercialización del lanzamiento de un nuevo sitio web
Al desplazarse por la página aparecen los puntos de diferenciación de la agencia, un vídeo de la dirección de Modern sobre su misión y algunos recursos descargables presentados con ilustraciones de trazo único.
WebMechanix mantiene una continuidad de aspecto y presenta su cartera de forma inteligente. También ellos han optado por un enfoque simplista para su página de inicio, con los suficientes elementos animados para mantener la atención del visitante.
La agencia destacó en la creación de una página de inicio que responde a todas las preguntas preliminares de un posible cliente sobre lo que hacen y cómo lo hacen, apoyando cada sección con una llamada a la acción adecuada.
KOTA creó un sitio web limpio, pero con un gran peso gráfico, que muestra con precisión en qué se especializan, con enlaces a servicios específicos y ejemplos completos de portafolios que incluyen imágenes y textos que explican los retos y los resultados.
Estrategia de marketing del sitio web
Un nuevo sitio web puede ser una herramienta poderosa para garantizar que su marca no pase desapercibida. Tanto si está rediseñando un sitio web existente para que sea más eficaz y esté en consonancia con las tendencias de diseño actuales como si está lanzando finalmente un sitio, saber cómo promocionar un nuevo sitio web es un paso esencial para convertirlo en una piedra angular de sus ventas y operaciones.
Después de todo, ese nuevo sitio web no va a ser tan útil si nadie sabe que existe. Correr la voz debe ser una prioridad para que pueda sentar las bases del éxito de su sitio web. Veamos a continuación seis formas infalibles de hacerlo.
Independientemente de que su empresa tenga o no un sitio web, lo más probable es que tenga algún tipo de presencia en las redes sociales. Por eso, las redes sociales son un gran canal para dar a conocer el próximo lanzamiento de su nuevo sitio web.
Las publicaciones "teaser" en las redes sociales son una forma estupenda de ofrecer un adelanto del nuevo (o renovado) sitio web, así como de ofrecer a su público un breve resumen de lo que pueden esperar del nuevo sitio. Si publica constantemente sobre el nuevo sitio antes del lanzamiento, el día del lanzamiento y en el periodo inmediatamente posterior, mantendrá informados a sus seguidores.