Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Diseño web wordpress argentina

Diseño web wordpress argentina

Disenos pagina web buenos aires

Mi nombre es Alfonso Catrón, vivo en Córdoba, Argentina, soy desarrollador front-end. Soy multidisciplinario y capaz de llevar un proyecto hasta su finalización, manejando todo, desde el diseño de interfaz de usuario, front-end dev, back-end dev administración de servidores cuando sea necesario.

Incluso mientras este sitio está usando Codeigniter (!!). Tengo un gran amor y agradecimiento por WordPress, que me permite conocer a la gente más impresionante en el mundo, y es la herramienta que utilizo para ganarme la vida. Lo uso para todos mis proyectos hoy en día, y trabajo en el equipo de soporte del impresionante plugin WP Rocket.

Mi carrera me ha llevado a escenarios de trabajo muy diferentes: He trabajado solo, he dirigido equipos de desarrollo, he trabajado remotamente con la gente más increíble de países muy diferentes como EE.UU., Francia, Reino Unido, España, Bélgica, Grecia, Jamaica, India, Argentina, Ecuador, Colombia, etc.

Agencia de diseño web

Lo más importante de este portfolio es que detrás de cada trabajo expuesto hay un cliente feliz, satisfecho con lo que hemos conseguido. Todos los diseños son una experiencia de creación colaborativa entre las ideas, objetivos y gustos personales del cliente y mis conocimientos y creatividad.

Diseño de identidad empresarial: Marca, logotipo y branding. Tipografía. Diseño de papelería: tarjetas de visita, flyers, carteles, anuncios en la calle, banderolas y vallas publicitarias, folletos y rótulos. Portadas de álbumes. Creación de manuales de marca y guías de estilo.

Fotografía para eventos corporativos y celebraciones, bodas y fiestas. Fotografía de producto y exteriores. Mugshots. Retratos. Catálogos y libros. Producción de vídeo: documentales, anuncios, cortometrajes, clips musicales. Scribe y animación.

  Diseñador web freelance experto en wordpress 100

Desde 2002 trabajo en diseño web, diseño gráfico, servicios digitales, creación de contenidos y traducciones inglés-español. En 2010 me convertí también en fotógrafo profesional, fotografiando sobre todo eventos corporativos y sociales. Mi trabajo me mantiene en constante formación, movimiento y conexión con diversas personas, disciplinas, lugares y visiones del mundo. Esto es para mí lo más maravilloso de mi carrera. En 2008 me convertí en traductora de TED, creando subtítulos para TED.com. Asistí a TED 2011 en Long Beach y desde entonces soy parte del equipo organizador de TEDxRíodelaPlata, a cargo de los subtítulos inglés-español de las charlas y de la fotografía de los eventos. En todos estos años he formado un maravilloso equipo de profesionales que me ayudan a ofrecer servicios de alta calidad, de forma constante. Estudié coaching y PNL para ayudar a mis clientes en caso de que lo requieran. Soy cantante del grupo de pop rock GO! y en mi tiempo libre monto en mi Fiat 600 '64. Para más información profesional, consulta mi CV en Linkedin.

Sigma studios colombia

Podemos crear todo tipo de sitios y aplicaciones para satisfacer tus necesidades, lograr tus objetivos y ajustarnos a tu presupuesto. A continuación comparto contigo lo que considero son las cosas más importantes que debes saber a la hora de contratar un diseñador web. Para empezar, el diseño y desarrollo web tradicional se encuadra principalmente en estas cuatro categorías:

Un sitio web es una creación única. Hay que diseñarla descubriendo, creando y articulando lo que tenemos que decir, su "qué", al tiempo que se elabora la estrategia de comunicación más adecuada: el "cómo".

  Diseñador web wordpress castellon

El diseño de su sitio web, la exploración y el descubrimiento de sus objetivos, la investigación sobre la experiencia del usuario y la construcción de la interfaz de usuario adecuada requieren dedicación, atención a muchos detalles y un enfoque profesional. No se trata solo de "diseño web", sino de interpretar su mensaje y llegar a su público objetivo a través de esta herramienta de comunicación digital, que es bastante compleja. Y nuestro objetivo es lograr los resultados de marketing esperados.

Su sitio web es el escaparate de su organización o proyecto en Internet. Esto suena obvio a estas alturas, pero es bueno tenerlo en cuenta, porque muy a menudo descuidamos nuestros sitios web. Olvidamos que es el lugar donde los clientes, clientes potenciales o clientes potenciales te encontrarán y considerarán si les interesa lo que ofreces, si están interesados en ti. La evaluación de un producto o servicio en línea por parte de este visitante se produce en pocos segundos y se basa en impresiones totalmente intuitivas, emocionales y estéticas derivadas de su sitio web. La experiencia del usuario en tu web define su actitud hacia lo que ofreces. Lo mismo ocurre con un anuncio que puede hacer que miles de personas compren un producto... o no. Este golpe de atención lo vale todo. Por eso el diseño web es fundamental: buena usabilidad y experiencia de usuario, una interfaz adecuada y desarrollar una marca atractiva con una navegación sencilla y accesible. Esto es tan relevante como el contenido y lo que ofrecemos.

Agencia web diseño

Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web. Estudié Análisis de Sistemas en la UM. Luego, hice un curso de Diseño Gráfico con Macintosh en la Nueva Escuela de Diseño, y unos años más tarde comencé la carrera de Diseño Gráfico en la UBA. Realicé más de 120 cursos, seminarios y talleres sobre diseño gráfico, marketing y publicidad digital, social media, WordPress, copywriting, escritura de guiones, programación y desarrollo web.

  Diseño y desarrollo web con wordpress malaga

En mis inicios informáticos, mi apodo eran las tres primeras letras de mi nombre y mi apellido (Ale de Alejandra y Are de Arellano). Fue el nombre que utilicé para mi primera cuenta de correo electrónico que, aunque parezca mentira, ¡todavía uso!

Al principio, era un simple asterisco, pero cuando vi que otra empresa usaba algo parecido, pensé que era un buen momento para diferenciarme. Inspirada en dos símbolos del pueblo vasco -mis antepasados-, el lauburu y la eguzkilorea, también conocida como "flor del sol", la leyenda dice que ahuyenta los malos espíritus y trae paz y prosperidad al hogar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad